VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

Que grande Guillermo, como escupia la camara cada vez que hablaba. :lol:

Con respecto al thread, este equipo no esta para nada de nada, me conformo con que eviten mas papelones como el de ayer.

la esperanza es lo ultimo que se pierde, es verdad. quien sabe hoy en el futbol pasa cualquier cosa, cualquiera le puede ganar a cualquiera

lo unico que pido es que Gallardo y Fabbiani se pongan a punto, que entrando ello dos, sacamos a dos muertos (rosales y abeladera) y por ahi cambia la cosa.

Esta bien q seas optimista , q se yo , todavia falta mucho , quiza Barbosa es mejor q Carrizo(? , Gallardo vuelve con todo y se junta con El Ogro Falcao , Buonanotte y forman los cuatros Fantasticos , seria un milagro pero… Ojalà

JAJAJAJAJA :lol:

ojala te escuche el barba pibe

ojala se de asi como la otra vez, todos puteaban, tiraron maiz y dps gritaron DALE CAMPEON.

saken a ojeda i abelairas del equipo i me ilusiono.

Ojala tengas razón hermano, ojalá

A mi también me vienen cada 2 x 3 esos arranques… soy optimista, ojalá salgamos campeones:confused:

yo todavia tengo una minima ilusion

Deseo el campeonato con todo mi corazón, pero aunque nos pese, hoy por hoy está lejísimos.

si q sea como tenga q ser… yo la fe y la esperanza no las pierdo nunca…

como alguien dijo x ahi ami mi hno me dijo en el clausura 08 acordate si river pierda con boca es porq sale campeon… y bue paso capaz fue casualidad pero buen post…

Campeones de que?
Si tenemos suerte el jueves san martin de porros en los primeros 20 minutos nos gana por 3 goles, y si sabemos manejar el resultado terminamos asi, tres a cero abajo. Y…como sucede ultimamente terminar haciendo fuerza por cualquier equipo que juegue contra la mierda jrs.
En el campeonato…claro matematicamente se puede ganar, aunque matematicamente era casi imposible pensar que river hoy se comiera en el primer tiempo 4 goles, asi que bueno…
Me encantaria tener tu hiperarchimega optimismo.

Euh Despertate vos viste como salio el partido 5 a 1 en contra no a favor eh
Otra cosa te digo larga el faso que hace mal.

para mi tmb vamos a salir campeones.

Vamos a terminar como los ultimos años, nosotros ganando un mediocre torneo local y los bosteros jugando una final d ela libertadores y dios quiera que no la ganen. Me duele decirlo pero lamentablemente es asi.

si vos lo decis. :roll:

No hay que perder las esperanzas. Que somos un desastre no te lo discuto, jugamos muy mal hoy. Pero el equipo está unido y hay que tenerse fe. Está difícil y salir “Campeón” con este equipo sería un logro, pero bueno… Si Boca hoy es el “supuesto” club más grande de la Argentina entonces no hay milagro imposible. Saludo.

5 nos comimos.Lastima dio la defensa…y el medio…y la delantera.

La esperanza dicen, es lo último que se pierde, aunque viendo la realidad de River, cada día las pierdo más. Al menos yo no creo en esas coincidencias como para poder decir que River va salir campeón por eso. Me encantaria poder asegurarlo, pero más allá del resultado de hoy, o de los pasados, el redimiendo de River en la cancha es muy mediocre, y deja entre haber muchas carencias y fisuras a nivel futbolístico. Lo que pasa que hoy se siente más, porque nos comimos un festín de goles y eso duele. (5). Saludos.

Ay nene…:roll: