VAMOS A SALIR CAMPEONES (lo digo hoy)

En si, realmente, tengo la misma fe… si el perdedor de gorosito tiene los huevos para sacar a los jugadores sin miedo de quemarlos.

Claro claro pibe.

Dios.

Que pensamiento boludo.

no podes hacer un comentario de este tipo, justo en este momento
salis campeon, pero soportar papelones asi.

no se que me parece peor

:mrgreen:

SI el ogro 103 Kilos nene!!!

dios mio. la era aguilar le ha dado una logica bastante bizarra a los hinchas de river, que diria labruna

dios miooooooo

que mediocridad

nos comimos 5 muchacho, contra san descenso que es nuestro hijo, los jugadores en los partidos importantes ven fantasmas y se orinan encima.

lo que hay que leer dios, es cierto que hay que respetar comentarios pero por favor es river no somos racing

Obvio que vamos a salir campeones … en la tribuna

Están todos muy susceptibles, el pibe se tiene fé, y cuál hay?
Me van a decir q miran los partidos diciendo “bueno si hacen gol o no es lo mismo si total no vamos a salir campeones”?

we.

yo aun creo ke vamos a salir campeones, espero que este partido haya sido solo un paso en falso…

David venia a poner lo mismo q pusiste vos, me ganaste de mano jajaja

Si salimos campeones te pido los numero para el kini todo los dias.

Ya veo la tabla
River 1° con 40 puntos
13 partidos ganados
1 partido empatado
5 perdidos por goleadas antes racing, san lorenzo, independiente, boca y estudiantes/velez

lo veo muy dificil

la otra vez empatamos, no perdimos…
y por el campeonato les habíamos ganado 2 a 0 con un tramendo baile.

con este equipo salimos campeones de la peor defensa del campeonato!

y si loco obvio qe no van a pesar si te vas en un 1er tiempo perdiendo 3 a 1 y deps cn 2 goles mas qe te crees qe lo van a remontar?

Siguiendo con tu logica, no tendriamos que salir campeon, porque este campeonato le ganamos a central, y el campeonato que salimos campeones perdimos con ellos :roll:

este equipo no puede pelear un campeoanto ni en pedo, si lo ganamos, lo vamos a ganar cagando, y con el aliento d ela gente, no mas, son un DESASTRE, sobre todo la defensa, los de adelante zafan masomenos, pero los otros, qe se dejen de joder y que no jueguen mas en river, por dios

debe ser pariente de Pipo

esta año va haber superhabit fiscal y van a bajar los precios… lo digo hoy eh!!!

Del clausura 09 vamos a salir PRIMEROS, en la copa no vamos a llegar muy lejos.