¿Vamos a sacrificar a Simeone por Ortega? RIDICULO!!!

Na bostero que decis??? E burrito tiene que juga siempre, el tipo e un cra. Con lo bostero se inspira el chaboon y siempre los cojeee… o no te acorda del 94?? el bailesito y todoo ehhh ortega con lo bosta siempre juega bieeeeen…

la verdad que coherencia con esta dirigencia no se puede pedir mucho. vivieron desmantelandole planteles a todos los tecnicos que tuvieron y que tenian pensado quedarse en river, y ahora al cholo que ya debe haber señado un par de casas en europa le mantienen todo. y ojo que no es un palo al cholo esto

y el burro que vaya a una clinica, recien vi en c5n o america unos 10 minutos del partido que estan jugando en tucuman por el tema mercosur, quiso enganchar una y le pego al pasto…

Que le mantienen? Se van Carrizo, Sanchez, Abreu ya asegurados y con proyeccion a Falcao, Rosales, Augusto…

Eso no es mantener. Que queden en el equipo tipos como Tuzzio, ortega o Ahumada no es mantenerle el equipo. Es no poder encajarlo en otro lado. :wink:

Che por que no se arman un foro aparte los intelectuales genios ironicos del foro???

Y hacemos otro para los mamarrachos y los moderados???

Che Carrizo y Sanchez estan a prestamo eh, sabian que se iban a ir hace rato, eso no lo cuento como desarmar el equipo de ultima hubiese empezado a probar jugadores en vez de esos.

Abreu, cierto, se fue el 9 mas exitoso del futbol millonario, Simeone se debe querer estar matando.

Yo lo dije despues del clasico. No me quedan dudas de que ante el “Orteeee… Orteee…” con el que los hinchas le rompian los huevos aun pasando de ronda en la copa ganando 5 a 0 el chabon dijo “Lo quieren ? Ahi tienen…” Y Ortega dio lastima.

Lo que si, no jugo todo el partido. Si mal lo recuerdo, el Cholo lo saco por Rosales y en esos ultimos 15 minutos fue cuando River tuvo un par de aproximaciones al area de bosta (recordar cabezazo del matungo en el area chica)

Entonces si hizo eso, se cago en River y prefirio perder para quemar a Ortega???

Un poco incoherente es si hizo eso, o hijo de puta.

Saludos.

Ja, solo estoy diciendo que se van jugadores fundamentales. Carrizo uno de los dos pilares fundamentales en el plantel campeon junto a Buonanotte, Sanchez tambien, del grupito de 15 o 16 que juegan siempre. Abreu, bien o mal fue el 9 de River y no se si Simeone lo queria rajar o que.

Mas alla del rendimiento o la condicion, lo que digo es que no se esta manteniendo el plantel. Pero para eso falta, en Agosto vemos cuantos hay :smiley:

Es imposible comprobarlo y obviamente nunca nadia en el plantel o cuerpo tecnico va a reconocerlo si asi fuera…

Pero A MI me quedo esa sensacion… Tambien es posible que haya habido una presion dirigencial, lo cual no lo hace quedar mejor al Cholo tampoco…

Capaz que algun boludo lo endulzo con el verso ese de que Ortega siempre la rompia en los clasicos (lo cual es mentira ya que el burro es HIJO de voka)

Otra posibilidad es que le haya dicho al Burro “jugas el clasico pero con Casla vas al banco” porque el Cholo tenia pensado otro sistema para ese partido y por eso el burrito se fue de joda el lunes… Seguramente Simeone consideraba mas importante el partido con San Lorenzo porque era definitorio

Pero sin dudas que si hay que buscarle una gran mancha en este semestre al Cholo fue poner al burrito en ese superclasico…

Darle la cinta fue una mancha en estos 6 meses, todavia no puedo entenderlo…

Al Final los orteguistas no deberian quejarse tanto de Simeone… :lol:

Queda claro que manejar el asunto Ortega no debe ser facil para ningun tecnico y menos para uno sin historia en el club.

Hubo uno que lo mantuvo en raya… en el Valencia…

Lo tenes ?

Ahora que Ortega jugo mal, tambien es culpa de Simeone :lol:

Cuando entro contra gimnasia, cual habia sido su ultimo partido?

PD: Si no lo ponian al burro contra boca, las orteguistas lo quemaban a Simeone, cuando lo puso con boca y jugo mal, lo queman igual
Si lo ponia al burrito y este la rompia, le salvo las papas a Simeone (todavia sigue siendo una hipotesis esto?)

Simeone lo uso!!! Lamentablemente, claro… darle la cinta fue un atentado contra los intereses del equipo.

No conozco mucho la historia, pero conociendo lo poco profesional que es el cabeza de tacho este, seguro lo rajaron de una patada en el orto…

A mi me quedó una duda: Si Ortega fue un fiasco ante un equipo de jerarquía como Boca, ¿Que garantizaba que iba a andar bien ante otro equipo de jerarquía como San lorenzo?

Además es lógico. Fracasó como conductor del equipo en el partido inmediatamente anterior y después se fue de joda la noche anterior al partido siguiente, yo no lo pongo ni en pedo (en los dos sentidos de la frase).

A ver, resumiendo, cuando el burro entro y jugo medianamente bien, el cholo lo uso. Ahora cuando jugo mal, fue porque lo quemo.

jeje, esto es genial.

Dejenlo ahi muchachos. Ya esta. No se hable mas

Es Claudio Ranieri. Su primer DT en Europa… ni bien el burro empezo con las suyas lo borro sin contemplaciones… Estuvo practicamente todo el 98 colgado. Alli comenzo el largo y erratico peregrinaje de Ortega por clubes de 2da linea del viejo continente… un rato en la Sampdoria, otro rato en el Parma, vuelta a River, el Fenerbahce y…

Un genio… y de los otros clubes se habra ido por lo mismo… salvo del Fenerbahce porque luego de agarrar 7 palos del contrato por adelantado se dio cuenta que no se adaptaba :roll:

:lol::lol::lol:

Es como que a la hora de cobrar las primas se rescata…

Tenes razon…

Es facil hablar desde afuera pero hay que estar ahi y decirle “vos no jugas” con todas las fieras gritando “Orteeee… Orteeee…” despues de que clasificaste ganando goleando y gustando siendo que la vez anterior CON Ortega en el plantel el equipo habia sido eliminado en 1ra ronda…