Para mi debio poner a Ponzio, aunque casi ni hubo tiempo para hacer cambios porque los goles llegaron rapidisimo…
Para mi lo planteo bien y lo ganaba bien… despues hubo serias desatenciones defensivas en el sanlorencista Tuzzio, errores importantes en el arbitro (anulandonos un gol), pelotudez de Carrizo entrando en reyertas con Dalessandro y torpeza en Rosales para definir.
La critica que le hice siempre desde que llego, a pesar de meter muchos jugadores de ataque, hacerlos jugar de algo que no son, Buonanotte y el chileno persiguiendo a los volantes hasta el banderin del corner propio y falcao utilizado de casi doble 5, como bien lo recordo ariel creo, fue el que se tiro a cerrar en el gol de bergessio, conclusion, dejarnos meter atras por un equipo con 9 hombres.
Y si, el cambio cantado era el de Ponzio y creo que no hay nadie que se haya dado cuenta de eso.
En fin, creo que el error de simeone, fue dar el partido por ganado y tribunear un poquito con el cambio de Rosales, pero le salio como el orto.
Mmmhhhh… Rosales y Sanchez entraron con el partido ya empatado (Ahora no estoy seguro si Rosales entro en el 1-2 no lo recuerdo, de todas maneras el primer gol de san lorenzo ya obligaba a salir a buscar)
Tirarse un poco atras para salir a matar de contra no era una mala estrategia y mas teniendo en cuenta que Casla jugaba con 9. El problema no es que Falcao haya sido el que cerraba en el 2do gol… el problema es DONDE CARAJO ESTABAN TUZZIO Y FERRARI en esa jugada ??
El sacrificio de los delanteros (Abreu jugo un buen partido extrañamente) dio reditos como para ponernos en ventaja y ser superiores en el 1er tiempo en el que repito no nos cobraron un penal muy claro y nos anularon un gol.
San Lorenzo se agrando a partir de las discusiones al pedo de Carrizo con Dalessandro y la baba que fuimos en defensa (un problema que recien se empezo a corregir cuando Tuzzio desaparecio del mapa)
En eso estoy de acuerdo con vos al chileno lo quemo haciendolo retroceder tanto y no usarlo por derecha donde mas explota su velocidad y gambeta
Con buonanotte le salio bien porque el enano es tan chiquito que se dio cuenta qeu si baja de mitad de cancha es al re pedo