jajajajaj… yo no se si seré demasiado pragmático o muy poco “sentimental”, pero la verdad que me chupa un huevo lo que haya hecho Ortega hace 12 años a la hora de determinar si le es util o perjudicial a River hoy por hoy… y me parece que es como tienen que ser las cosas, que hay que separar los tantos…
sin irme tan lejos como 12años, solo a 3 meses para aca.
lunes 5 de mayo ortega se escavia, simeone lo limpia para el partido contra el ciclon y river eliminado bochornosamente de la copa libertadores.
sabado 7 de junio, ortega llega escaviado al entrenamiento, simeone se hace el boludo pq necesita de èl sea como sea, lo pone el domingo, river campeon
Jajaja… notese que mas alla de las variables siempre partimos de una premisa constante:
“Ortega se escavia…”
Pareciera que eso es algo secundario y que la culpa la tienen los que tratan de manejar como pueden tal bizarra situacion…
River en el campeonato sin Ortega: 5 ganados, 0 empatados, 0 perdidos 100% de los puntos en juego
River en el campeonato con Ortega: 8 ganados, 4 empatados, 2 perdidos 66% de los puntos en juego
Y en cuanto a la remanida eliminacion con San Lorenzo que los orteguistas usan como latiguillo… les recuerdo que River no perdio por goleada ese partido (como tantas otras veces por Copa Libertadores con el Burro en la cancha)… lo empato por problemas DEFENSIVOS. A menos que lo que se pretenda es que el Cholo hubiese puesto al Burro por Tuzzio (probablemente hubiera rendido mejor ) Tacticamente hasta el 2 a 0 River habia hecho un buen partido (hasta el matungo de Abreu hizo un buen partido :roll:) Despues, si Rosales metia las dos increibles que se erro, el Cholo era un fenomeno y River un monumento al coraje…
Es sabido que Simeone se va, de todas formas. Asi que veremos que tecnico elige Ortega para dirigir a su club…
el otro dia, viendo el homenaje de Fox al River campeon, noté que hubo muchos partidos en los cuales el equipo ganó y no jugó Ortega… con esos puntos tambien se ganó el campeonato… no solamente en los partidos con Olimpo, Colon o Gimnasia de la plata que a la postre terminaron siendo rivales tan pedorros que hasta Gimnasia de Jujuy les ganó…
además, es gracioso como lo quieren hacer ver como un “mérito” de Ortega (?) el que el cuervo nos eliminó sin él en la cancha, cuando es justamente, diametralmente lo contrario: es como que si un laburo importante se perdiera porque uno de los que tenía que colaborar en el proyecto se emborrachó la noche anterior y hubo una parte del trabajo que no se presentó… lamentable…
El peor papelon del semestre lo pasamos en cancha de Boca tratandole de dar la manija del juego al irresponsable pesetero que necesitaba 50 mts de ventaja para que no lo alcancen.
Con San Lorenzo se jugo muy bien como en todos los partidos que no estuvo Ortega, los errores defensivos no tienen nada que ver con la tarea que a el le toca.
Ya no saben como defenderlo, ni del banco podia pararse de la borrachera que tenia y lo querian en cancha ja ja…
Si hubiese estado en condiciones para jugar ese partido, Simeone hubiese sido un pelotudo en no ponerlo. Ahora, en ese partido Ortega NO ESTABA EN CONDICIONES PARA JUGAR. Y no estaba por EXCLUSIVA CULPA SUYA, Simeone no le puso la botella en la mano.
Estoy completamente de acuerdo en que la adicción de Ortega es una enfermedad, pero no me parece coherente que se le pegue a Simeone por no poner a un Ortega que llegó haciendo zetas a la práctica dos días antes. ¿Y el resto de los jugadores que se rompió el culo en la práctica, qué?
Después, que el cambio de Augusto x Rosales fue erróneo, en eso coincido completamente, guarda. Para mí el cambio era por Ponzio. Y yo, si hubiese sido el DT, a Ortega no lo llevo ni siquiera al banco de suplentes en esas condiciones, guste o no guste al hincha. Porque un tipo como Ortega en el banco me provoca toda la presión en contra de la gente. Y que Ortega estaba escabiado el martes, lo estaba. Lo reconoció el mismísimo Ortega cuando dijo que se fastidió por no estar contra San Lorenzo, pero que a su vez entendía que su ausencia en ese partido fue por culpa “mayoritariamente suya” (textuales palabras del jujeño). Entonces, no le demos más vueltas al asunto, papá, ¿vos vas a negar lo que Ortega mismo reconoció? Eso es ser más papista que el papa, ja.
Si estaba ortega? Yo creo que del pedo que tenia no llegaba al area ni de casualidad, le tenian que dar un certal, un alikal y alguna otra pastilla para que no se caiga de lo puesto que estaba.
Jajajaja sin dudas tucumano, ese fue un error del cholo pero como ortega estaba en cancha nadie lo tomo en cuenta. Le quisimos dar la manija del equipo a un tipo que la unica manija que agarra es la de la damajuana. Un papelon acorde a lo que es esta tercera etapa del caravanero de Jujuy.
Para che, que la culpa fue no poner a ortega, y con boca en las semis del 2004 tambien fue por no poner a ortega, si jugaba seguro atajaba los penales!!! :roll::roll:
el tema es simple. si no podia jugar por haberse escaviado tres dias antes y no podia ni siquiera entrar 20 minutos no lo tendria que haber llevado al banco.
pero si es asi, tampoco tendria que haberlo puesto en el partido que se consagrò campeon si se habia emborrachado el dia antes.
Imaginate una cosa, por estar en el banco y no ponerlo hay un par que aun siguen como laaaaaaacas… imaginate si no lo convocaba? A este momento que lo estan quemando en la hoguera.
Es dificil pedir coherencia en este River, pero cuando la hay, queda gente que no la acepta
Ademas, Ortega antes del partido con Casla venia de una lesion y de dar lastima contra voka, mientras que antes del partido contra Olimpo habia rendido en un par de segundos tiempos y era menos exigencia jugar contra un equipo que hoy esta en la B que contra un Casla al que le pusieron unos buenos mangos para reforzarlo…
Ahora resulta que un DT SIEMPRE tiene que hacer los mismos cambios y utilizar a los mismos jugadores :roll:
ese partido no se les da mas a los amargos esos, el culo de ese dia era impresionante, dos llegadas…las dos adentro. Al otro dia el equipucho del Riojano era el Santos de Pele, y Reimon era Arrigo Sachi. El periodismo es una mierda, pero bue si son capaces de vender a Maxi Lopez como Van Basten…con el tiempo se le cayo la careta a los putos de San Descenso, un cabarulo mal…