Valentín Castellanos

Jugadorazo la ardilla montillo,jugador de selección en su momento pero resulta que el 10 del Málaga y el 10 del leche o del Verona son mejores “porque es europa”

Porque son buenos jugadores,veggetti siempre hizo goles acá una vez que se destapó
Tranquilamente podría estar rindiendo en River o Boca
Y cano no solo es figura en Brasil sino tmbien en américa
Te pensas que no le puede pelear el puesto a castellano que hizo menos goles aún en la MLS que es una reverenda cagada?

Qué jugador, el paty. Tiene un 33% de los goles de Beltrán. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

No me parece ningún fenómeno, pero el Paty metió goles en España también, es su primer temporada en Italia, me parece demasiado pronto para lapidarlo.

Si la babosa negra es el goleador del campeonato, Castellanos en River seria figura total.

1 me gusta

Flamenfo y palmeiras en italia no terminarian arriba que atalanta, fiorentina, lazio o roma y hasta me animo a decir que sassuolo en sus buenos años

1 me gusta

Castellanos metió 13 en 35 partidos,4 a un real Madrid falopa
Osea que metió 9 en 34 partidos,un desastre
Ahora 2 en 30
En la mls bien sabrán sobre todo ustedes por Pires ,pochetinoy Barco que se destaca cualquiera

1 me gusta

Para mí teminan entre los 6 primeros tranquilamente

La babosa por alguna razón la está metiendo hasta con la chota,no es fácil jugar acá eh,más allá de que los partidos sean una poronga
Lo mismo decían de cavani,que acá la descosia porque venía de europa y no se que mas,y mira los resultados

[quote=“Fortinerosoy, post:1972, topic:132599”]Castellanos metió 13 en 35 partidos,4 a un real Madrid falopa
Osea que metió 9 en 34 partidos
[/quote]

Para el equipo que juega no es un mal numero, es injusto sacarle goles en un partido, los suplentes del RM son mejores que el resto de los demas equipos.

La razón es simple: el equipo le genera mínimo 3 o 4 situaciones de gol clarisimas cada partido, y Borja tiene mucho olfato.

Cavani tiene otro juego, por momentos lo ves retrocediendo hasta la zona de volantes, si lo metes en este River plantado en el área rival como el colombiano se cansaría de meter goles.

Cavani tiene otras características pero las situaciones las tuvo siempre y se canso de errar goles,hoy el negro es mejor y por lo que veo muchas chances tmcpo le generan
Castellanos en Girona y Lazio: 69 partidos, 15 goles
Promedio pobrisimo

1 me gusta

Khe?, si casi todos los goles que metió fueron abajo del arco, con un par de remates aislados que se desviaron y entraron por azar.
Salvo cuando el equipo da mucho asco son mínimo 3 o 4 situaciones de gol las que le sirven, mas otras varias que no llegan a nada por fallas en los controles o incapacidad para conducir.

Evidentemente se esta acomodando a Lazio, pero ya tuvo mejor carrera europea que Cano, Borja, Vegetti y varios mas que según vos son mejores porque se destacan en sudamerica.

1 me gusta

Pero chabón,los goles que se erro cavani abajo del arco,se cabeza,o en la final que retrocedió en vez de avanzar
La pelotita que entre al arco

Y bueno tenemos distintos conceptos
Para mí romperla en Brasil ,ganar Brasileirao siendo figura ,ganar libertadores siendo goleador y figura es mucho más meritorio que hacer 2 goles en un equipo que juega champions
Y Veggeti una pena que no lo lleven a la mls,hasta creo q le iría mejor que al otro muchacho

Pero eso quiere decir que hay 5 o 6 equipos mejores. Explicame como la liga brasilera es mejor si sus mejores equipos tienen 5 o 6 qrriba?

No me digas competitividad de los equipos porque en la liga de calamuchita todos los años salen campeones equipos distintos

Habra errado algunos cavani, no lo voy a defender porque me chupa un huevo, pero el tipo por juego pasa mas tiempo fuera que dentro del area.

Estas respondiendo sobre cosas que yo no dije.

5 o 6 equipos lo hacen más competitivo que solo dos como pasa en las otras ligas

Es que para vos hacer 15 goles en 70 partidos en europa es más meritorio que ser el goleador del Brasileirao y de la libertadores( y además ganarla)
Me quedo mil veces con la copa

Pero amigo la liga italiana en los ultimos 4 años salieron campeones juventus, inter, milan y napoli

En brasil ultimamente alternan entre flamengo y palmeiras y una vez el mineiro

Nunca dije eso.

Gran equipo, gran

2 Me gusta

Era figura cuando los equipos que dominaban el continente eran argentinos, ecuatorianos y colombianos en ella liga brasilera Andrés Ríos era titular.

De todas maneras alto jugador Montillo.

Aparte das el ejemplo de Gabygol y por ejemplo Carlos Sánchez hizo agua en México y volvió a River y fue el mejor jugador de América.

1 me gusta