Valentín Castellanos

Para vos la liga brasilera es mejor que la italiana?

En este momento si. La Liga Italiana no tiene nada

Premier League
liga Española
Bundesliga
Brasilerao

Top four de la ligas actuales

1 me gusta

JajJ la bindeLiga. Dejate de joder.

La serie a es despues de la premier la mejor hoy por hoy ahi nomas con la española

1 me gusta

El Brasileirao jajajaja, Al campeon de la Libertadores le hizo partido Bok* con un equipo de segundo nivel.

Se refuerzan con los descartes de Europa (Incluidos los de la serie A, como Gabigol, Gerson, Pedro, Pulgar, Matias Viña en Flamengo).

4 Me gusta

La Liga Italiana no tiene emoción y sacando el año pasado hace años que un equipo no compite en Europa.

Si eso te parece mejor, haya vos.

La bundesliga no tiene emoción pero sus equipos compiten en Europa.

La Liga Italiana tiene que recuperar el prestigio que perdió en la década pasada.

La Liga española mucha emocion no tiene pero cualquier equipo sale a Europa y compite sin importar el nombre ni el escudo. Eso hace a una liga top y a la Italiana en la última década le sacas el año pasado y hace agua.

Jajaja el bayern nada mas compite en europa. Que mentiraaa

Ah osea que una liga se analiza por la calidad de sus jugadores.

Entonces la Liga de Arabia está en el top five.

La verdad que no, en general son amateur y viejas estrellas ya acabadas.

2 Me gusta

No te olvides de grandes glorias semi retiradas como arturo vidal o mauricio isla

Esperemos a que quede en precio outlet y Lotrai

1 me gusta

Ah perdón creí que el Frankfurt campeón de Europa League, Dormunt finalista de champions y muchas faces finales; y el Leipzig en semifinales de champions era equipos de la Bundesliga perdón mi ignorancia

Desde que el dortmund jugo esa final la juve jugo dos y el inter una. La roma cada tanto se mete en la pelea en uefa, que decis

Ah claro Neymar, Bono, Mitrovic, Mane, Kondou, Firmino, Fofana, Mendy, Laporte, Rubén Neves, Fabinho y un largo etc están acabados. Ojalá pudiéramos tener estás clases de “acabados” entre los 28 y 32 años acá en River.

Exacto la juve sola. Y el Milan e Inter recién tuvieron protagonismo el año pasado, sácame el año pasado dónde llegaron a fase finales sin jugar contra nadie y hacen agua salvó Juve y Roma.

Si tuvieran la billetera de arabia todos esos jugadores preferirian jugar en river antes que en el aladdin

Pero vos sos un canchero citaste al borussia subcampeon de hace 12 años. Yo no soy tan caradura como para recordarte que el inter salio campeon hace 14

1 me gusta

Claro pero no están acabados, vienen esos jugadores a R*cing y te ganan 5 libertadores seguidas a pesar de la mufa que tiene ese club olvidado por Dios y por el diablo

Jaja no te calentes. Estamos debatiendo bien

1 me gusta

El largo etc son los camellos contra los que juegan. Hasta la MLS tiene más nivel.

2 Me gusta

No me quieras correr con el Dormunt eh. Yo dije última década, está temporada está en procesó y no la cuento y última década sería 2013 y 2023, la final Bayern vs Dormunt entra en la última década, en las últimas 10 competencia finalizadas de champions.