Valentín Castellanos

Pero acá los grandes analistas del fútbol decían que cometimos un error al no hacerlo venir por la ganga de 14 palos.

4 Me gusta

Este tipo es el famoso 30 segundos de fama, cuatro goles al Madrid y no hizo más nada en su carrera. Espero que lleven a Beltrán en Argentina antes que este.

2 Me gusta

Un desastre el final el paty castillejos.
No hizo una mierda en Lazio

2 Me gusta

En Girona lo único que hizo fue los goles a un Real Madrid alternativo. Pero también fue malo su paso, la Lazio lo compro solo por eso. Lo terminaron pagando lo mismo que le pedían a River y algunos querían gastar por él.

En ese momento daba para comprarlo si estaba la oportunidad, pero no gastar la locura que pedían desde la MLS.

3 Me gusta

Era del city group? Otro negociado del Enzo iba a ser.

Que chanta ese tipo

1 me gusta

Borja? No hay comparación posible. Son jugadores de distinto nivel, por algo Borja no jugó ni 10 partidos en Livorno, obviamente hizo 0 goles.

3 Me gusta

Tal cual, Castellanos acá hubiera hecho el doble de goles de Borja, por la calidad técnica y recursos infinitamente superior que tiene, ese es el estilo de delanteros que me gustan para River, no los matungos estáticos roperos que no se pueden ni mover

A Borja lo mandás a este Lazio y ni en la reserva juega, no sé qué dicen

3 Me gusta

El paquety casmehllanos. :laughing:

1 me gusta

Ah si? Borja hizo 10 goles en 9 partidos en lo que va del año.

Vos decis que el paty a esta altura tendria 20 goles? Mira que ni Julian o Alario llegaron a eso números, vos decis que el paty superaria a ellos?

3 Me gusta

Con este decían que se estaba incorporando jerarquía para River…menos mal, allí tenes la “jerarquía” rindiendo en Italia.

1 me gusta

Borja hizo 36 goles en 112 partidos en Palmeiras,medio flojo
Pero la liga de Brasil ampliamente superior a la serie A y hasta la liga española sacando los 3 equipos de arriba

1 me gusta

Ni a palos. La más competitiva de latinoamérica gracias a la inyección de sponsors y otras yerbas en el marco de una economía gigante y con capacidad para atraer y mantener algunas figuras durante más tiempo, pero de ninguna manera al nivel de cualquiera de las 4 o 5 principales de Europa.

Mándalo a castellanos a Palmeiras y hace agua
2 goles en más de 30 partidos en Lazio,un equipo fuerte que juega champions

Castellanos hizo agua en todos lados, excepto un rato en la MLS. Imposible saber cómo le iría en Palmeiras, aunque quepa presumir que igual de mal que en varios clubes de Argentina también.

2 Me gusta

En Brasil sería suplente de vegetti, por ejemplo.
14 palos :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Ni vos te crees eso, en Brasil cualquier delantero medianamente decente se destaca, los que fracasan ahí es porque son falopa.

2 Me gusta

Y para vos este castellanos es decente y se destacaría ahí?

Como la liga brasilera va a ser mejor que la italiana. Preguntale a gabigol donde le costo mas.

Mama mia no conforme con la boludes que decis todavia decis que es ampliamente superior. Kjkjkjkjk

Una liga donde la ardilla montillo fue figura. Viña fue el mejor 3 de america se fue a la roma h le fue co.o el culo

1 me gusta

Que tiene que ver,me tiras dos jugadores nomas
Gabigol jugo diez partidos nomás,y todo el mundo sabe cómo es el brasileño
Para mí la liga italiana es una cagada sacando al internet y al Napoli igual que la española
Sacas dos equipos y el resto pelea mitad de tabla acá

2 Me gusta

Si dudas, míralo a Cano que con 40 años es figura y a Begetti en el equipo falopa de Ramon destacándose.

4 Me gusta