Poker del Taty!
Esta mas afilado que el dólar.
On fireeee
Taaaaty taaaty gritan los gallegos
Hay gente que dice que él RM no se parece a nosotros… Mira cómo reviven muertos… La temporada pasada Boye se mando un partidazo en el Bernabeu…
Cosas que de este lado del charco, solo se ven en el club de Núñez.
JAJAJA zarpadisimo esto.
El muñeco teniendo razon. Hay gastar dinero, colorado hdp.
Sabe poco de fútbol Gallardo. Por suerte los foristas saben más!
AAJAJAJAJAAJAJ
Vengannos a chupar la pija UNO POR UNO, los pelotudos que en el verano pasado lo ningunearon y yo con unos poquitos nomás, peleándonos a capa y espada para que la dirigencia de mierda esta se avivara, pusiera toda la teca y lo tuviéramos acá, ya ni estaría en River capaz a esta altura, porque nos hacía ganar todo y lo vendíamos al triple
UNO POR UNO LOS ESPERO PARA QUE ME VENGAN A CHUPAR LA PIJA ENORME, VENOSA Y BIEN PARADA QUE TENGO, MANGA DE PELOTUDOS
Direct TV volvió a secuestrar los partidos?
No veo que lo den ni en ESPN2 en flow ni tampoco en STAR+ como dice OLE…
PASEN UN LINK para ver lo que resta del partido ahora, que lo secuestró Directvih y ni por Star+ lo pasan
Cómo no vi este partido la concha de mi madre
Lo avivaron a Guardiola, Julián, el gran Haaland y Castellanos.
Quien te conoce lio
Star+ y ESPN nos estan estafando…
Ponen que dan el partido pero despues no lo dan. Y le dejan el curro a Directv.
Es un muerto de mierda, por algo esta en el Girona. El Madrid tiene cositas de River, y una de esa es revivir muertos. Que fecha van en España? 30 y pico? Bueno, recién ahora salieron los gallardistas a chuparle la verga y decir q el “muñe” tenia razón. Donde estaban las fechas anteriores? En la cueva.
El muñeco en estos momentos
7 goles en todo el año, hoy hace 4 al Real Madrid. Salvó su año mediocre. Un crack…