Que grande y puto el Troly “puntitas de pie” Castrolanos.
Los 4 pijazos descomunales estos no lo solo lo esta sufriendo el Real Madrid por lo visto.
no hizo muchos goles pero nunca salio del equipo titular.
Pijeandose solo al Mierdid, propinándoles una derrota histórica, ya fue, ahora se lo lleva Guardiola y acá no lo vemos nunca más, la gran concha de mi madre, sigan haciéndole caso a los austeros de este foro que la saben lunga con Boborja, hijos de mil putas, ustedes sí que no quieren a River, antiRiver de mierda, le cuidan el pesito porque quieren ganar el campeonato económico, como si la guita la olieran ellos, CAMPEONATOS, COPAS Y TÍTULOS queremos los hinchas de River de verdad, la guita nos chupa bien la pija porque no es nuestra ni la vemos nunca, deudas siempre hay y guita siempre falta acá, acá queremos a los mejores jugadores cuesten lo que cuesten, métanselo en la cabeza, economistas, contadores de mierda!!!
Esconden el partido
Nah bueno, si no es titular en el Girona ya sería el colmo.
Brito masterclass, ratonear 10 palos con un futuro crack mundial, para poner 10 palos por un colombiano falopa que se fue odiado de todos lados
La tenés adentro pelotudo, te cansaste de citarme poniéndote en contra el año pasado cuando pedíamos a gritos que la pusieran toda y lo trajeran, ahora manejate con Borja y no te quiero ver puteándolo al matungo ese, hacete un favor y esfumate de este thread, tapate con diarios, sacate solo para protegerte, hoy te volvimos a domar y a coger con @Barbas1982 que era otro de los pocos que la vimos venir porque sabemos mucho de esto y la guita nos chupa bien la pija
Ahora hay que traer a Merolla, nada de Otamendi eh, el dólar esta subiendo, tenemos que cuidar las finanzas, la copa la podemos ganar con austeridad.
Viejo estoy en flow, donde pija pasan el patido
Jaja pero recién hoy apareció haciendo goles! Un año y medio después en el girona. El año fue totalmente mediocre, querías pagar 12 millones de dólares!!! Cosa que ni de casualidad se animó a hacerlo el Girona.
Recuerdo cuando decías que había que apurarse porque en 2022 ya seguro jugaba la Champions. Aflojá a la manija. Es buen jugador, pero algunos están totalmente enamorados.
Borja el domingo le metió un gol a Independiente, el clásico del Real Madrid. Así que estamos en la misma
Directivi
La pelea más boluda en la historia del foro a todo esto jajaja. Hay que traer centrales si o si. Déjemos de ver del medio para adelante que ahí no esta el problema
Ah pero sos un boludito con problemas mentales, salís como loca porque hace 4 goles en un partido después de tanto tiempo con el GIRONA.
Yo no pedí a Borja, de hecho me pareció una barbaridad lo que se pagó.
Recuerdo que te dije, citame cuando la esté rompiendo en el Chelsea o Milan jugando la Champions. Seguiré esperando…
Bien por él, le hizo 4 al Real Madrid, gran proeza que no va a olvidarse nunca… pero me la juego que vuelve a la mediocridad otra vez… es un lagunero.
Y de todas formas en su momento no estaba en contra de que lo traigan, si de que hayan pedido 15 palos por un jugador de la liga de estados unidos
Al Mierdid le mete 4!!! a uno de los mejores Madrid de la historia que en Champions se pijea a todos, acá Álvarez le mete un gol de penal al Pijampton o al Mierdasbourgh en el minuto 95 para un 8 a 0 del Shity y están todos en pija, lo quiero ver a la Araña contra este Mierdid en las semis de Champions eh, no le pido 4 goles, le pido 1 solito para cogérselos a ver si puede, o Boborja metiéndole un gol a Altosidi y se clavan 5 pajas a mano cambiada, mamaaa
DALE MEC, SEGUÍ QUEDANDO COMO UN PELOTUDO CON CASTELLANOS, YO ME CAGO BIEN DE RISOTTO, lo único que demostras, es no saber un carajo de fútbol, de refuerzos, de armado de plantel y de mercado de pases
Dónde están los boluditos ahora?