Valentín Castellanos

Ya los antis van a saltar, ahora agazapados, cuando el Mierdid lo de vuelta y el Girona pierda, sin que sirvan para nada los dos goles del Taty, pero eso es anecdótico, el tipo no puede atajar y defender también aparte de meterla, jugando por los 11, él ya cumplió metiéndole dos pepas sorpresivas para poner a ese equipo de mierda al frente, ya si los otros no pueden mantener la ventaja de dos goles, es problema de ellos…

8 Me gusta
2 Me gusta

Gallardo si le hacían caso el año pasado.

4 Me gusta

Tricota del Taty!

1 me gusta

HATRICK de Castellanos ahora!!! LA CONCHA DE TU MADRE BRITO Y TODOS LOS PELOTUDOS QUE NO QUERÍAN QUE VINIERA, ignorantes del fútbol!!!

Era en lo ÚNICO que tenías que hacerle caso a Gallardo el año pasado y con lo de Suárez, qué dirigencia de mierda hermano, siempre tirándonos tiros en los pies, ahora olvidate que venga acá, con 35 años con suerte va a venir a River, encima es hincha enfermo, la re concha bien de sus madres

SOLO y con un equipo de mierda se lo está cogiendo al Mierdid que seguro gane la Champions de vuelta, me quiero morir, porqué siempre duermen en todo en River? porqué nunca las cosas salen como queremos y completas? qué bronca me da, y nosotros puteando todas las semanas acá por Boborja y Rondón, mamitaaaa

12 Me gusta

Encima con un nivel de reventa nulo Borjita, no recuperamos la plata jamás.

Lo único que podría hacer salvar la inversión es que sea clave en una Libertadores ganad*

7 Me gusta

Recuerdo cuando el psicópata casi mete al club en la bancarrota para comprar a este borja 2.0

Pero a mi los Aristoteles del fobal me dijeron que este tipo solo le hacía goles a equipos de la MLS o a haitianos y ahora veo que le esta enterrando la verga al Real Madrid de Anquelotti, acá debe haber un error, debe ser una simulación del FIFA o algún juego de esos.

9 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Y acá los siomes repitiendo como loros “pedo ez una fodtuna lo ke piddeeeen”, ni que pusieras la guita vos, pelotudo, a dónde está la de Álvarez y Eurito?? a quiénes trajeron desde ese momento para acá? se pagaba solo con la guita de esos dos y sobraba, pero en cambio pusieron FORTUNAS que no lo valen, en Boborja, Soladri, Elsida Gómez, en la renovación de DLC, en Penales Pirez, en cantidad de falopas, gente que no se la encajas a nadie ni a préstamo, unos genios los economistas de este foro eh

Como siempre, una vez más, los que sabemos mucho de esto, tuvimos razón, solo era cuestión de tiempo, el mismo nos dio la razón

1 me gusta

Hat-Trick de Castellanos al Real Mandrid.

Me encanta.

2 Me gusta

Llamalo para la próxima fecha FIFA, Scaloni, que nos lo chorean los gallegos o los yankees!!! afuera Laumalo o Burrea, adentro el Taty

1 me gusta
1 me gusta

Los Milton Friedman del foro salvaron la economía de River, gracias por tanto.

3 Me gusta

Despertaron las viudas del Taty, estaban durmiendo hace meses… :sweat_smile:

4 Me gusta

Brito: Como va a valer 12 palos un jugador de la mls, no lo conoce nadie, lindos goles ante el Vancouver FC lo quiero ver ante un Real Madrid por ejemplo, se caga de miedo, mejor pongo 12 palos mas bonus por un delantero de la liga colombiana de 30 años, soy banquero, se lo que hago

7 Me gusta

Que aparezcan los antis ahora eh, y no es solo por lo de hoy, el Taty ya venía carreando a su equipo metiendo goles seguido, cada tanto te enterabas que un golcito metía en ese club de mierda, que lo está haciendo hacer un campañón, noveno en la liga está, peleando por entrar a las copas, cuando al principio de la temporada eran uno de los equipos que iban a pelear por el descenso

Esos que se fumen a Boborja y cierren los cantos de por vida, que no opinen más porque de esto demostraron no saber nada, que ni lo puteen ahora al negro sida ese, eso es lo que quisieron por ahorrarse 4 míseros palos como si fueran de ellos jajaajajaj

2 Me gusta

Listo. Póker

1 me gusta

Se los está re violando bldo

1 me gusta