Viste algún partido o le pegas porque es gratis?
Yo jamás lo vi, aclaro. Pero pensé que iba a ser intrascendente y no creo que sea así.
Viste algún partido o le pegas porque es gratis?
Yo jamás lo vi, aclaro. Pero pensé que iba a ser intrascendente y no creo que sea así.
Espera a que el foro lo putee para meter goles (?)
Mil veces mejor que Boborja era, aunque fuera más caro, que lo pidiera con insistencia, debe ser de las pocas últimas decisiones de Gallardo que banqué kjj
Capaz que si lo traíamos las que metió Borjita para darle un torneo a boquita iban afuera
Asi que buscabas lo deportivo para ir a la seleccion? Mira vos que equipazo el Girona, ah cierto que es del City Group, el chavo Fucks te avala la decision:
Que buena idea irse al GIRONA
Por favor, es igual a Benedetto, como se mueve, la forma canchera de definir. Pero este es peor, tremendo paquete…
estubimos a nada de pagar 12 palos verdes en un momento por este lastre de carne
Lotrai
Ni siquiera podés leer lo que piensan los hinchas del Girona sobre el Paty porque no tiene hinchas ese club de mierda
no tiene muchos goles, pero juega casi todos los partidos…
Menos mal que no pusimos la guita por el tomuer este… nos estariamos cortando las pelotas…
Sigue abierto este antro ??
Ahora todos se hacen los boludos pero el 80% del foro lo pedia.
Nunca abandonó el grupo city que es en definitiva lo que querían los dueños del pase.
No creo que sea mal jugador pero no vale lo que piden, y como dicen mas arriba yo lo veo muy parecido al meme
Cómo te vas a llamar Tati man
Doblete al Madrid @Alguien
Es bueno, ahora fúmense a Borja los que no saben nada de este deporte, a este pibe lo vendíamos al doble de lo que lo pagábamos si venía y acá hoy sería CR7 en plenitud
Se cansó de meterla ya en ese club donde juega solo y bien de mierda, debe ser lo único bueno que le banqué a Gallardo de su último año, que insistiera por este pibe pagando lo que fuera por traerlo