Valentín Castellanos

Romero copero sirve, solo si vas a la falopa sudamericana JAJAJAJAJAKjkajakaJ

1 me gusta

1- fue a juntar guita.

2- el dt que tenia era un inutil.

Yo tb apague todo, pero acá me encontré con esto!!

1 me gusta

Claro porque Barco vino de la bundesliga.

1 me gusta

Ejemplo más sin sentido no hay? Barco campeón de Sudamericana bailando a Vinicius… Esté NN que copa gano en sudamerica?

Kjjjj a los botes, se volvió loco de nuevo!

2 Me gusta

Igual para mí Driussi y Kraneviter son indispensables incluso antes del partido.

1 me gusta

Será en junio?

1 me gusta

Ojalá! antes que estar rogándole a los Salario, Driussida y demás desagradecidos, dame a este pibe que se muere por jugar en River

4 Me gusta

Brian Romero se moría por jugar en River también, que tiene que ver eso, yo prefiero mil veces traer a alguien que nos dio una copa y que sabes que va a rendir.

2 Me gusta

Pero si por lo visto ni se les ocurre volver a River a esos mercenarios, ni yéndolos a buscar y pidiéndoles de rodillas, que se mueran allá, y Castellanos le da 10 vueltas al burro de Romero

2 Me gusta

Eso es relativo, pero entiendo tu postura.

2 Me gusta

En Junio viene lo sé de buena fuente, me lo dijo el abuelo del amigo de la prima de la novia del vecino de mi barrio, que tiene un mini market en Miamee.

10 Me gusta

Juega en la MLS.
Maamaaaa! Mira la falopa que piden!

2 Me gusta

Si este viene va a ser nuestro Haaland, seguro que con eso te convences.

2 Me gusta

Metió 30 goles en la MLS y piden 15 palos. :crazy_face:
No tengo dudas que River va a poner más de 10 para traerlo en junio, una locura total

1 me gusta

Mientras no erre goles con el arco solo como roperro vs boka y arg…
El 9 para los mano a mano va a ser romero, prefiero a cualquiera antes que el burro este

3 Me gusta

Traigamos a timo warnes mejor

4 Me gusta

Gano New York City 6 a 0 y Taty marco 4 goles

1 me gusta

Traigo ya, pago lo que sea

4 Me gusta