Valentín Castellanos

2 goles de penal y el otro de culo. Si te pones a ver el partido te das cuenta lo poco seria que es esa liga.

4 Me gusta

Si te pones a ver el partido te das cuenta lo poco seria que es esa liga.

Si lo vemos de esa manera, es lo mismo que pueden decir desde el City con Julián

1 me gusta

La Copa de la Liga es mucho más seria, donde viene destacando de goleador un tipo con 50 años que fracasó en River

3 Me gusta

Este tipo no vale más de 5 palos. Cualquier otra cosa que se pague está mal.

4 Me gusta

En términos formato es una mierda, pero hablo del nivel futbolístico. Los delanteros tienen tiempo para hacerse un café antes de definir. Y otra cosa, que yo sepa nadie piensa poner mas de 10 palos por Sand, eso es lo que está en cuestión acá. Una cosa fue poner esa guita por Pratto que ya habia rendido en Argentina y otra por este tipo que no tiene demostrado su nivel en ninguna liga competitiva.

Vamos a terminar pagando como 10 palos x el 70% del pase x esta apuesta.

Si hacen esa locura, mas vale q Gallardo se quede, por lo menos, hasta q Castellanos levante la copa.

1 me gusta

Antes q poner lo q piden por este. La pondría x Lopez, el de Lanus, q ya demostró q no fue un veranito lo q tuvo. El otro día lo vi en la pimentera y, a pesar de no hacer un partido especialmente destacado, mostró jerarquía en cada pelota q tocó.

Con 4 o 5 palos x el 50% del pase, t lo entregan con moño los de Lanus. En 6 meses bajo Gallardo se valoriza el doble el 50% q se queda Lanus.

4 Me gusta

coincido a full

me encantaria lopez con la banda, pero ya sabemos que al muchacho no le “van” los jugadores asi

1 me gusta

Falopa de mierda.

1 me gusta

Asi como?
Alto?
Es lo unico en comun con Girotti. Todo lo demas es diferente. Tiene buen pie, puede moverse por los costados, puede retrasarse (juega con Sand)

3 Me gusta

Claro parece que ahora no le gustan ningún nueve y trajo a pratto, alonso, alario. Lo que no le gusta es que no puedan dar un pase y que tengan en cuenta el juego del equipo

1 me gusta

a mi me encanta. pero si, pienso que no le gustan los altos, ni defensores ni delanteros

es el anti zielinski por asi decirlo

Inentendible la llegada de Romero entonces…

2 Me gusta

Pero romero está claro que se lo trajo con buen rendimiento de dyj que supongo que ahí si daba un pase y le pegaba bien al arco, después que su juego cada vez va empeorando más es asi

Traiganlo ayer,me chupa un huevo que salga caro,necesitamos un tipo que haga goles URGENTE

6 Me gusta

Goles de todo tipo y color mete, encima después te tira un caño y un pase de rabona, cuando tenes calidad, no hay con qué darle

Pero bueno, traigamos a Merentiel que es mejor y ya conoce el poderoso folba argensimio, o sigamos con el burro de Romero que cada pelota le rebota 3 metros aunque se la pongan en el pie como con un guante

10 Me gusta

Cierren el thread de este falopa de mierda. Me enferma el hecho de pensar q vamos a gastar 7 palos en un inutil q no conoce el fútbol argentino. Esté lo ve a Gustavo Gomez en una noche de libertadores y se hace caca

si sigue metiendo goles no lo van a largar ni en pedo

1 me gusta

Yo creo que el 90% queremos a castellanos. El tema pasa que nos rechazaron 10 palos. Que vamos a pagar? La compra mas cara de la historia de river por un tipo que no se destaco en ningun lugar competitivo? Yyyy.

Por 5 lo queremos todos.

8 Me gusta

La MLS es la peor liga del planeta, todos los refuerzos que trajimos este mercado de pases viene de ahí y son uno peor que el otro

5 Me gusta