Valentín Castellanos

“pedo juea en da mdz”

4 Me gusta

Kjjjj

Carrea solito al equipo de mierda ese! yo no lo puedo creer, van a terminar trayendo al falopa de Brunetta o uno de esos, para cortarnos la pija!

1 me gusta

me quiero matar, tres mil pesos por mes pago para que no me traigan al taty y sus buzos versace

2 Me gusta

viuditas lloren

Tiene un aire a Benedetto terrible. Pero sin estar probado en el fútbol argentino.

Era ahora Eddie, ya vas a ver, el tiempo nos terminará dando la razón, vas a terminar llorando vos en junio :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Este o, me voy a tragar el orgullo, Driussi en Junio.
Menos que eso volvemos a ser la misma mierda que en 2021.

3 Me gusta

Besito en la cola a los anti Rompeanos.
El one season wonder de la musaraña está con la mente en Inglaterra.

1 me gusta

Tranquilos, por suerte los tesoreros del foro cuidaron las finanzas del club y podemos afrontar clásicos y Libertadores con eh bueno Romero.
@Alguien una ganga los 18 palos, cuando en realidad vale 18 mil millones.

7 Me gusta

Cómo se mojan por un NN que le hace goles a universitarios… Y que jamás en su puta vida jugó en el fútbol argentino.

Se imaginan a este putito teniendose q medir con Gustsvo Gomez en libertadores? El paraguayo le mete 2 patadas para marcarle la cancha y seguro ya se apichona. Al menos el evangelista es un delantero copero que ya sabe lo q es garcharse al palmeiras

1 me gusta

image

Por algo jodí tanto con que lo trajeran, lo necesitábamos y era de lo mejorcito que sonaba, ojalá haga fuerza de vuelta en junio el pibe y pueda venir, esto se sabía de antemano apenas se confirmó la venta de Álvarez, rajaron a los delanteros suplentes, a Cagascal y solo nos quedaba el burro de Romero y el roto de Suárez

Ya se empiezan a ver las consecuencias, espero que nos alcance para pasar a octavos de la copa al menos…

3 Me gusta

Basta de pedir troncos de la mls, la peor liga del mundo

1 me gusta

No te preocupes Fanatico q ya Gallardo tiene en las gateras otro volante ofensivo para reemplazar a Álvarez. Ayer ya dijo q no cree q al plantel le falten delanteros.

2 Me gusta

Lamentablemente no aprendemos sino es por las malas, ayer en el ST ponías al Diosty y no perdíamos, llenabamos de viandazos el área bostera y de tanto mover el árbol la fruta iba a caer, pero bueno así estamos.

1 me gusta

Traigan al sin manos Vega y al depresivo de Almierda, ya que les gusta comprar humo de la mls.

El Pity fue allá como semi-ídolo de River y fracasó.
Si lo van a comparar con Pirrez les aviso que fue parte del equipo más goleado del torneo, no es que allá le fue bien por jugar con universitarios y aca la vive cagando. Era malo allá y es malo acá, fue un negociardo del dt.

Pero si a Gustavo Gómez se lo cogió hasta sumiso Suárez y pidió el cambio a los 30 del pt

1 me gusta

che posta están llorando para q venga este??

acaso es el salvador??

otra vez reviviendo post cuando faltan como 4meses para el proximo libro de pases

zarpados en mamis eh

terminó el partido y estaban como locas pidiendo que venga kraneviter, driussi, lanzini

Kjjjjj en serio? porque apagué el televisor apenas terminó el partido y ni me gasté en ver ni la conferencia de prensa ni nada

Romero de primer delantero suplente, mamurra, volvió la época del Pelícano y no nos enteramos?