Valentín Castellanos

Mientras no se lesione y haga algo, es lo único que queda para ver si funciona como delantero, porque Romero o Suarez son bastante negados para el gol…

3 Me gusta

Procedes a que? Jajaja

Si se cayó el pase claramente no fue xq el tipo se hizo la esrrellita, es xq los yankees piden cualquier cosa.

4 Me gusta

Si no es ahora, será en dos añitos cuando el taty este a 6 meses de quedar libre y nosotros pongamos el doble de lo que quisimos poner ahora

1 me gusta

Ahi nos recibimos de recontra boludos atómicos…

5 Me gusta

Es que los Yankees saben que en esa liga va a seguir mojando a lo loco y pueden venderlo por más guita

Ojo que no se cumpla alguna de las otras kjjj

1 me gusta

Cierren esta mierda.

Puto

Ya no se puede, nos vendimos de manos y pies atadas, ellos deciden todo ahora, nos tiran un mísero palito en junio y arreglate

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Teo.

Pongan 3m por el pibe lopez de lanus y te lo revolean por la cabeza

2 Me gusta

Mamadera…

1 me gusta

@greenfelds y @Alguien

da74ish-e3a33e0e-ce91-47d5-a858-69a6f6a9cc4b

3 Me gusta

Que hijo de re mil puta

Piden como 10

1 me gusta

No entiendo mucho de negociaciones Pero porque no meten a rolito y angileri en el combo , le das los 10 palos más dos jugadores con proyección , se quedan todas las partes felices XD

2 Me gusta

ya podriamos ir cerrando esto no ?

sino cada gol q falle julian va a venir a llorar y prenderle velitas a este

1 me gusta

Nada que reprocharle al vago, hizo hasta lo imposible por venir.
Ojala no se convierta en un caso Luis Diaz 2.0, porque van a quedar muuuuy expuestos algunos.

3 Me gusta

Cómo van a quedar expuestos? Jajsjajaj 15 palos pedían!!!

3 Me gusta

yo queria que venga pero al mismo tiempo me parecia muchisima guita por un jugador que no sabias si se ponia la camiseta y jugaba

6 Me gusta