Valentín Castellanos

Lo traigo pero sin dudarlo. Los colombianos lo estan pidiendo para la selección. Hace rato q tendria q haber vuelto.

2 Me gusta

Desde donde hay registro Carlos es el nombre que más se repite con 46 veces, 48 si le agregás Carlos María. El apellido que más se repite es Martínez con 18, 19 si le agregás Martínez Quarta.

“vengo del futuro” = quiero que pase esto

16 Me gusta

Este es más mufa que Yarroch

6 Me gusta

CastellaNOs.

1 me gusta

Castelladown

2 Me gusta

El pibe se nota que hizo el esfuerzo por venir, yo no le caería, el tema es que es imposible pagarlo.

2 Me gusta

CastellanOFF

Me genera úlceras ese oligofrenico, no entiendo porque siguen esparciendo su mierda por el foro

5 Me gusta

Entonces anda y creeles a la página millonaria

Van a insinuar lo mismo tarde o temprano

Nadie le cae a él. Al menos no me parece.

2 Me gusta

En junio van a volver a la carga por este pibe, Gallardo lo quiere, y van a ver cómo hacen financieramente para traerlo, no creo que se les pase de nuevo si el muñeco lo vuelve a pedir…

3 Me gusta

Una lastima porque hasta Gallardo hablo de todo lo que cedía para venir a jugar aca. Sera el eterno “¿Que hubiera pasado si…?”.

3 Me gusta

Complicado en junio, porque es el momento de las apuestas en el mdp europeo

Cuando dicen que van a Europa, muchos van a segundo y tercer orden

Sino directamente hablan del equipo en cuestión si es uno grande

Si bueno bueno, es más fácil venderlo a un gigante europeo si ya tuvo rodaje en esa misma región

La oportunidad de traerlo era está, pero los tipos vieron que es mejor seguir esa ruta

1 me gusta

Olvidense de este, se va derechito a Europa

1 me gusta

Igual el jugador en última instancia es el que decide, subir a un equipo europeo de segunda línea o a River, mostrarse y después ir a un club europeo de.mejor nivel. Todo depende más del jugador entre dos clubes que lo quieren que del que lo vende, y ya pasó con ese mismo jugador que rechazo ofertas de Brasil de más dinero por el que la de River…

4 Me gusta

Bueno, ojalá dejen de nombrar a este, me pudrió esta novela con final amargo, que siga en norteamericano metiendole goles a San Jose Terremotos o a los chapulines de chapultepec en la copa esa

2 Me gusta

Hermano, entiendo que al jugador, siendo argentino, le gustaría jugar en River.

Pero no es verdad que no aceptó propuestas de Brasil. El jugador dijo públicamente que quería jugar en Palmeiras hace pocos meses e incluso perdió 2 partidos de la MLS el año pasado porque quería irse.

Por más de una vez, ya lo tenía todo cierto con Palmeiras (como también pasó con River ahora).

Mira lo que dijo al diario Marca: https://us.marca.com/claro/futbol/mls/2021/08/23/61240ae2268e3eb0478b45ca.html

No es que el jugador rechazó propuestas de Brasil. Por el contrario, las aceptó.

El NY City, sí, las rechazó – como acaba de hacerlo ahora con la propuesta de River – y no les importa lo que quiere el jugador.

Son durísimos en la negociación.

Cierren