Valentín Castellanos

Ayer no tendría que haber jugado…

Eran 13 palos final y no 12, nooooo ,por un tipo que puede llegar y ser el nuevo Canale, yo entiendo que River necesita un delantero y espero que en estos días que quedan lo traigan, pero pagar boludeces por un jugador que no te asegura rendimiento ni en pedo, es una apuesta.

1 me gusta

y ahora?

1 me gusta

Tragaleche

No hay reunión hoy, el tema es que el gordo Gian no tiene info, solo copia lo que lee en Twitter.

1 me gusta

YA fue gente, era obvio que si ayer jugo no estaba cerca ni iba a venir, ya esta, nos comimos todo el humo del gordo gian que ahora se hace bien el boludo

3 Me gusta

Pero cerra el orto pelotudito, anda a fanear al trompo de Farías, que tampoco va a venir ese tronco por suerte.

Ya dije por qué cambiaba el avatar y no tiene nada que ver con lo que dijiste.

Anda a tomar la lechona que se te hace tarde para el cole.

3 Me gusta

Domadito quedaste KJJJJ. Anda a postear los elogios de Guardiola al NN esté, estabas sacando pechito cómo si fuera q estuviera hablando de un crack mundial kjj. Le tiraba flores porque pertenece al City Group, mamerto. Que domado quedaste kjj, tristisimo chuparle las medias 2 semanas al injunable esté para q al final no venga.

Es un jugadorazo y eso no va a cambiar por más que no lo podamos traer, lo mismo que pasó con Luis Díaz, o ese era un NN también?

Seguí escribiendo como un puberto y tocandote con el bostero de Farías, que tampoco va a venir.

5 Me gusta

Kjjjjj lo sacaron a patadas en el culo en Chile y en Uruguay. Donde está lo “jugadorazo”? 23 años y en la mls. Y no es comparable con Diaz, porque el colombiano jugaba en una liga sudamericana y sabia lo q era jugar copas. Esté NN no tenia ese roce. Era una total apuesta por un injunable.

Es una operación que se hizo exclusivamente para vender humo y despistar.
No van a traer a nadie más, es la misma estrategia que usaron en 2014 con pratto.
Apuntaron a algo imposible, planteando condiciones que se sabían de ante mano que se iban a rechazar y forzar todo hasta el limite para que se termine cayendo.

7 Me gusta

Los pibitos como vos opinaban lo mismo de Díaz que de Castellanos.

En fin, seguí faneando bosteros cabeza de tacho que no van a venir.

5 Me gusta

A mi en lo de Diaz no me incluyas, porque cuando se rumereo q River lo queria, yo aún no entraba a este foro. Y dudo que alguien lo haya tratado de injunable, sabiendo lo bien q le ha ido al club con jugadores colombianos.

No seras familiar del injunable Castellanos? O solo le chupas la pija para hacerte el unico y diferente? Porque de “jugadorazo” no tiene nada. Mira un poquito más de fútbol nené y larga el fifa.

En el fondo me alegro no haber pagado tanto por este jugador. Al menos a Pratto lo tenia bien visto y me cuadraba más.

2 Me gusta

Meh que no venga, era demasiada guita por una apuesta

3 Me gusta

Sigue abierto esto? Cierren esta mierda, loco que manera de ser masoquistas

image

Mi unico heroe en este lio, el verdadero Tati, Bustos Montoya

1 me gusta

Lo único que espero es que no termine siendo otro Luis Díaz

2 Me gusta

Ahora que no viene, sí que se va a transformar en cristiano rompeanos

1 me gusta

Bueno… a ver que onda Londoño Bedoya

1 me gusta