Valentín Castellanos

Nunca hay relaciones con estas cosas. Estos se hicieron los buenos cuando compraron a Julián Álvarez, y cuando se hizo ya está, se terminó.

3 Me gusta

No es culpa del jugador, sino de nuestros dirigentes que lo debieron cerrar ni bien arreglaron con ellos el pase de Alvarez, ahora es tarde…se durmieron y estos nos acostaron…ahora solo quedamos con Alvarez de delantero y que no se resfríe…

3 Me gusta

Perdon kingping por no votarte

.

2 Me gusta

Jajajajajajajajaj

Era parte de la estrategia para que no paguemos una guasada y fundirnos (?.

2 Me gusta

Lo que hay que hacer ahora es no darles a Julián Álvarez en Junio.

2 Me gusta

Fue tan simple como
-cuánto pedís por este jugador?
-clausula, 20 palos
-Tomá un poco más

Así es simple negociar. Ir a negociar con un equipo que está mejor económicamente que vos, es otra cosa completamente distinta.

2 Me gusta

Jajajaja que pelotudos son en enojarse con el city, ellos compran a castellanos por su intereses, no para perjudicarnos a nosotros, entiendan que somos un pais del tercer mundo gente

3 Me gusta

No se puede hacer eso…viene ellos ponen el vuelto que le impusieron y se lo llevan cagandose de risa…

1 me gusta

Procedo a “xD”

No es enojo, solo estoy diciendo que con estas cosas no hay relaciones como dijeron nuestros dirigentes, nada más.

1 me gusta

Es tal cuál! Es tal cuál!!! Menos mal q ae cayo el pase, increíble q River iba a poner 10 palos por un tipo q le mete goles a universitarios.

Esta bien si se cayó el pase, era una locura pagar 12 palos por un jugador que no sabemos quién carajo es.

2 Me gusta

BILLETIN Castellanos

Igual no se entiende nada, algunos dicen que hoy se cancela la reunión, otros que se hace…

Kjjjj ese gordo no sabe una mierda amigo, la reunion ya se cancelo dejen de subir a ese fantasms

2 Me gusta

dejen de seguir a NNs que malinforman, ninguno es confiable ni tiene información

sos boludos ?

hace poco ponian tweets de un pendejo que recien habia aprendido hacerse la paja dando INFO DE LA BUENA

dejense de joder

Esta cancelada la reunion
Lo que pasa es que el gordo este estuvo todo el mercado tocando de oido, y quedo expuesto que no tiene informacion

1 me gusta

Anda a cagar City Group y lrpmqtrp, que manera de perder tiempo en este, (que dicho sea de paso podría haber hecho un poco más de fuerza) tibio de mierda.

1 me gusta

“pollo, me informan q las viudas de Castellanos @Alguien @Mindtaker no resistieron” hahahahahahaha

@Mindtaker ahora te cambias la foto de Brito para q no te descubran q le anduviste chupando las medias al NN esté hahahahaah

Ultrajado y bien domadito quedo, desde ya que si. Kjjj

1 me gusta