Valentín Castellanos

Ya me la re bajaron, no se hace esto, demasiado bueno era para ser cierto, cuando era imposible, eso ya te dice que no era un falopa, te habla del jugador que estuvimos a punto de traer, nos vamos a arrepentir cuando ahora o en junio se lo lleve otro y se canse de meterla

Ahora, el City Group nos domó y nos cagó de arriba de un puente como locos al final, vino a buscar a Álvarez y lo cerró en 2 días como si hubiera estado de remate, después que yo sepa, todavía no nos pagaron un peso por el jugador, osea que haberlo vendido ahora fue al pedo porque al jugador le movieron el piso mal, puede estar con la cabeza en cualquiera y todavía no vimos un puto millón para poder salir a comprar fuerte, encima de eso, seguro se lo van a llevar en junio, y no nos hicieron las cosas fáciles con Castellanos cuando buscamos el reemplazante, qué cogidos conscientes que somos, mamita

6 Me gusta

claramente si, la desesperación xq entre guita al club, andá a saber si lo negociaron, solo dijeron Acepto

Al menos se hubieran asegurado que si lo compraban ahora y lo prestaban, que los soretes del City nos pusieran al menos la mitad de la guita taca taca AHORA, no en junio, para buscar otro delantero, pero nos van a garpar recién cuando se lo lleven así nomás de un día para el otro en junio y hasta capaz nos boludean pagándonos en cuotas, cuando la tienen toda

Me envenena lo mulos de los europeos que somos y por decisión nuestra, cero firmeza, nos abrimos de gambas antes de que nos digan hola, así siempre vamos a ser los dominados

4 Me gusta

listoooo, cierren, no viene, el city ya dijo que no lo vende

al pedo seguir hablando de este

1 me gusta

Se cayó el pase, se acaba de enterar fanatico

3 Me gusta

13 palos querian jajajajajajajaja quien pija es este nn? Deja, por esa guita traigo a Zlatan

11500 igual me parecía demasiado

1 me gusta

Otro medio pelo que nos usa para arreglar un mejor contrato

6 Me gusta

Cierren

1 me gusta

Nunca podemos traer jugadores de calidad real, otro Luis Diaz

7 Me gusta

Me ilusionaba por más que ni lo vi jugar, sin 9 no se puede ganar nada

3 Me gusta

El muf

10 Me gusta

Si no lo querían vender, porqué no nos dijeron eso hace 1 semana en vez de boludearnos y rechazarnos de onda todas las ofertas? el City nos re domó gente, se llevó en 1 día a nuestra figura, no puso un peso todavía y encima se hicieron los pijas cuando les fuimos a buscar un jugador a ellos

River, eterna puta de los clubes europeos, aunque pasen los años

6 Me gusta

Se tendría que haber plantado y no haber ido a entrenar desde el 1ro de febrero y obviamente tampoco jugar ayer, cagón.

1 me gusta

Cierren.

Menos mal que iba a haber una relación entre River y el City Group. A estos había que pedirles mucha más guita por Álvarez.

7 Me gusta

A julian acordate que lo van a dejar tirado

Ojalá, que fracase y vuelva a River, a estos hijos de puta del City ni justicia.

1 me gusta

Depende de los resultados que se obtengan después.
Si con este pibe se ganaba la quinta libertadores, el pago era un vuelto.

Se durmieron para cerrar un delantero, ahora estos del City nos cagaron olímpicamente, cuando lo deberían haber cerrado, ni bien ellos compraron a Alvarez…ahora nos quedamos sin el pan y sin la torta y con grandes posibidades de que en junio al irse Alvarez nos quedemos en bolas…

1 me gusta

Dormidos los dirigentes, los del city group se los cogieron de parados…

1 me gusta