Valentín Castellanos

Casteyano viene

5 Me gusta

con ese físico no puede jugar en elproduto
que churro es

3 Me gusta

Traducime hdp!!! te pensas qué todos sabemos inglish como vos…

P/D perdón por el insulto a esta altura de la mañana, es la ansiedad por el TATY :grin:

2 Me gusta

image

jaja

2 Me gusta

Taty Castellano está siendo vinculado con un traspaso al Leeds. Aunque River Plate siguen siendo los favoritos, me gustaría ver a Taty en Ellen Road, sobre todo si Bielsa sigue siendo el DT la próxima temporada, podría ser el goleador perfecto para llevarlos adelante.

2 Me gusta

Me agrada que todos estemos en la misma sintonía, nadie en su puta vida vio jugar a Taty Castellanos ni se enteró de su existencia hasta ahora (salvo 2 o 3 eruditos del foro que se ven hasta los partidos de la 2da división de Noruega), pero todos estamos a favor de poner 10 palos por este muchacho ignoto y nos ilusiona como si fuese a venir el Pratto del 2018.
Es como el que miró compilados de Carrascal en YouTube y pensó que venía el Garrincha Narco

8 Me gusta

Ah listo, no viene ni en pedo entonces, para qué me voy a ilucionar, ya lo mufaron

Cierren y hay que repatriar a Fontanita urgente por lo menos para que haga sombra. XD!!!

nanananna no me metas en esa bolsa , y creo que a @Hernan tampoco jaja

otra apuesta millonaria donde no sabemos si se va amortizar en el tiempo, como tampoco sabiamos lo de Pratto

para mi, es una locura pagar eso, y vuelvo a repetir, a fin de año si se va MG, quedan todos estos y ninguno rinde, la deuda la paga dios??

1 me gusta

Yo lo tenia registrado mucho antes de que sonara en River. No porque vea los partidos completos de la MLS sino por ver los resúmenes y me parecía de lo mejorcito en la liga, aunque no lo miraba y decía "este tiene que jugar en River ".

O sea nos usaron para despertar el interes de los europutos en junio

1 me gusta

Claramente no viene con la garantía con la que llegó Pratto (ya campeón del fútbol argentino y en el fútbol brasileño creo que le fue bien). Pero también es cierto que la MLS levantó mucho en nivel estos años y la verdad con el nivel que maneja el fútbol argentino…

1 me gusta

Ahi te lo arreglé

1 me gusta

En estos momentos Fanatico está siendo derivado al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, se encuentra acompañado de users cercanos al grito de “¡Taty va a llegar! ¡Resistí Fana!”. AMPLIAREMOS

6 Me gusta

Estoy llorando

Si no viene ahora, el próximo mdp nos los soplan los Europeos.
Si hasta el burrisimo de GAICH juega alla.

3 Me gusta

3 Me gusta

Yo les avise ayer.

Modo Castillo off

1 me gusta

No tengo idea, nunca lo vi jugar. Pero me mato si no viene. Me mato

3 Me gusta

era todo demasiado perfecto si lo traiamos al paty. bueno, a rezar que no se lesione julian

1 me gusta

Esa Romero le da por abajo y pega en el palo o en una pierna rival.

3 Me gusta