Casteyano viene
con ese físico no puede jugar en elproduto
que churro es
Traducime hdp!!! te pensas qué todos sabemos inglish como vos…
P/D perdón por el insulto a esta altura de la mañana, es la ansiedad por el TATY
jaja
Taty Castellano está siendo vinculado con un traspaso al Leeds. Aunque River Plate siguen siendo los favoritos, me gustaría ver a Taty en Ellen Road, sobre todo si Bielsa sigue siendo el DT la próxima temporada, podría ser el goleador perfecto para llevarlos adelante.
Me agrada que todos estemos en la misma sintonía, nadie en su puta vida vio jugar a Taty Castellanos ni se enteró de su existencia hasta ahora (salvo 2 o 3 eruditos del foro que se ven hasta los partidos de la 2da división de Noruega), pero todos estamos a favor de poner 10 palos por este muchacho ignoto y nos ilusiona como si fuese a venir el Pratto del 2018.
Es como el que miró compilados de Carrascal en YouTube y pensó que venía el Garrincha Narco
Ah listo, no viene ni en pedo entonces, para qué me voy a ilucionar, ya lo mufaron
Cierren y hay que repatriar a Fontanita urgente por lo menos para que haga sombra. XD!!!
nanananna no me metas en esa bolsa , y creo que a @Hernan tampoco jaja
otra apuesta millonaria donde no sabemos si se va amortizar en el tiempo, como tampoco sabiamos lo de Pratto
para mi, es una locura pagar eso, y vuelvo a repetir, a fin de año si se va MG, quedan todos estos y ninguno rinde, la deuda la paga dios??
Yo lo tenia registrado mucho antes de que sonara en River. No porque vea los partidos completos de la MLS sino por ver los resúmenes y me parecía de lo mejorcito en la liga, aunque no lo miraba y decía "este tiene que jugar en River ".
O sea nos usaron para despertar el interes de los europutos en junio
Claramente no viene con la garantía con la que llegó Pratto (ya campeón del fútbol argentino y en el fútbol brasileño creo que le fue bien). Pero también es cierto que la MLS levantó mucho en nivel estos años y la verdad con el nivel que maneja el fútbol argentino…
Ahi te lo arreglé
En estos momentos Fanatico está siendo derivado al Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, se encuentra acompañado de users cercanos al grito de “¡Taty va a llegar! ¡Resistí Fana!”. AMPLIAREMOS
Estoy llorando
Si no viene ahora, el próximo mdp nos los soplan los Europeos.
Si hasta el burrisimo de GAICH juega alla.
Yo les avise ayer.
Modo Castillo off
No tengo idea, nunca lo vi jugar. Pero me mato si no viene. Me mato
era todo demasiado perfecto si lo traiamos al paty. bueno, a rezar que no se lesione julian
Esa Romero le da por abajo y pega en el palo o en una pierna rival.