Valentín Castellanos

1 pase gol (q el compañero falló) y 2 goles. Q mas esperabas ver? Tampoco podes esperar q meta 5 goles solo xq t parece q la D Argentina tiene mas nivel q los costaricenses.

2 Me gusta

TuMufa lo hizo de nuevo, está casi caído esto, ya si Balcarce es pesimista, no se hace.

Una verdadera pena xq en River la rompía! La puta q te parió Brito rata usurera, pone los 12 palos de una puta vez pedazo de lacra, en lugar de querer pagar a los premios q los yanquis no son Gimnasia.

Y pensar q algunos decían Brito Mastrclass x traer jugadores mediopelo a préstamo, igual de inútil q ese viejo terror de las colonias de verano.

El único bueno Quintero y vino xq el colombiano hizo todo el gasto y los chinos quebraron, nada más.

6 Me gusta

A los q dicen q la MLS tiene nivel de intercountry y no se q mas, se dan cuenta q ahí jugadores, q acá eran figura, fueron y pasaron desapercibidos, no?

Sin ir mas lejos, el Pity. Driussi fue allá y no es q le esta llenando la canasta de goles a todos. A Higuain, q varios lo querian repatriar, le costó un huevo. Ibrahimovic se fue de EEUU, volvió a Italia y se los esta cogiendo a todos. Hablan como si la liga yankee fuera amateur, pero mepa q se quedaron en el tiempo con esa mentalidad.

2 Me gusta

Iturbe

ya estoy harto, si mañana no cierran todo prendo fuego el carnet

4 Me gusta

9 Me gusta

Jajajajajajaja estás loco

3 Me gusta

Llegó!!! El Taty

3 Me gusta

THE LAST DANCe

1 me gusta

Pone la guita por el Taty, britcoin y la puta que te parió!

3 Me gusta

no viene ni en pedo

2 Me gusta

Se cayó lrpm

1 me gusta

La re putísima madre que lo re parió

2 Me gusta

Noooo quien dijo? Con lo que necesitamos un delantero la puta madre. Que no venga nadie hasta junio entonces, para traer falopa deja…

1 me gusta

Tumufa lo hizo de nuevo

1 me gusta

image

1 me gusta

Cierren esto

Pero nos vamos a quedar solo con dos delanteros hasta junio entonces :joy::rofl: hay que traer uno al menos

1 me gusta

En ningún lado confirman que se cayó todavía

1 me gusta