Valentín Castellanos

Lo achicó bien el arquero

Bancando los trapos en la Tatyneta

6 Me gusta

Ahora con 10, el Taty se tiene que poner el equipo al hombro, un obrero del gol

10 Me gusta

Estoy esperando la opinión de Javier Milei sobre el Taty

2 Me gusta

Gana mucho de arriba para no ser alto

4 Me gusta

El hype generado.
No se llega a hacer y se pudre todo.

12 Me gusta

Arenga al equipo una locura (?

No hacen 3 pases seguidos los pajeros de NYC

2 Me gusta

Que haya novedades y buenas nuevas para mañana a la mañana la concha de la lora, que el de arriba una vez nos tire un centro la putísima madre

6 Me gusta

Lo sacan al MVP

1 me gusta

Tengo primicia. El jueves se confirma lo de Valentin.

Castellanos: titular y dos goles para New York City FC

El delantero que pretende Gallardo juega este martes por la Liga de Campeones de la Concacaf.

1 me gusta

Es diveritdo el pasito que siempre hace antes de los penales.

5 Me gusta

https://twitter.com/FernieAriel/status/1493761583503134728?t=423HgSRKOjAE7yc7DHW3Kg&s=19

1 me gusta

No se puede negar que calidad con la pelota se nota que tiene y de sobra para el físico que tiene y la posición en la que juega, no es un perro o un matungo, de madera y con los pies redondos pero ni por cerca

Por hacer una comparación, a años luz de Girotti está este

12 Me gusta

No lo digas muy fuerte, “El” te “escucha” (?

2 Me gusta

Traer alguien que le pegue bien en los penales tambien es bueno. Se nos fue Montiel que era el unico que lo podia hacer,

6 Me gusta

Otra cosa, por lo que se ve en cancha, temperamento, carácter y actitud tiene, se nota en los festejos, en los gestos, en la cara, no parece un cagoncito y un tibio, más allá de lo que podamos opinar de cómo se viste y las fotos del instagram jajaaj

6 Me gusta

Espero que esto salga bien porque sino el amigo Fanatico se mata, se pega un tiro en el Patio Olmos.
No se como le irá en esta copa poronga de la liga o en la Copa Libertadores de América, pero tengo la sensación de que el próximo torneo “largo” de 25 fechas termina como goleador, guardar como.

13 Me gusta

Tic, tac, tic, tac, Tic, tac, tic, tac, Ty ta, Ty ta, Ty ta, Ty ta, Ta ty, Ta ty, Ta ty, Ta ty, tictac, tictac, tictac, tictac, tictac, tictac, tictactictactictactictactictactictac tictactictactictactictactictactictacticta ctictacticta ctictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictactictac, tctctactactdscgfzghh

14 Me gusta
1 me gusta