Valentín Castellanos

Para mí no viene. Lo veo uno de esos pases que todo el mundo lo daba por hecho como el de Silvio Romero que al final se cayó por detalles.

3 Me gusta

Alto bostero este

2 Me gusta

El sábado a las 20 hs cuando den el pase definitivamente caído:

– A mi me dicen que Fanatico… no resistió Pollo…

21 Me gusta

Jajajaja lo odia Hernan, desde el keko Villalva que no lo veia tan anti de un jugador

2 Me gusta

Jajaj deja a la muchachada pajearse e ilusionarse un poco. Que después tenemos que renegar cuando Gallardo ponga 6 volantes con patronato

4 Me gusta

Hernan es asi, pero por lo menos es el 1ro en bancar al jugador si esta equivocado. A diferencia de los pelotudos que putearon 3 años a Montiel para “tener la razon”

2 Me gusta

Hace como 25 minutos que están en el entretiempo

1 me gusta

Tenes razon

Pero conste que me fume el primer tiempo de este bodrio para ver a Castellanos, a ver si veo lo que ven los que lo quieren. Sigo sin verlo

2 Me gusta

Ahí arrancó el programa de Retamozo, espero que el boludo de Mauro Palacios tenga información más positiva y dé buenas nuevas, porque después en lo del Flauta, fija que Distasio tira como anoche con Carrascal, que se cayó y que nunca mandamos una sola oferta, que vamos por Díaz del pincha

1 me gusta

Me dicen que Taty se planto en el vestuario para que lo dejen salir a River. Hubo golpes y amenazas con armas de fuego.

image

6 Me gusta
  • Se cayó el pase de Cristiano Castellanos
  • El City ejecuta la cláusula de repesca por Alvarez
  • Quintero tiene un desgarro
  • Vuelve Liquid Suarez al 11 titular (?
5 Me gusta

Llegó un helicóptero del banco Macro para llevarse al Taty por las buenas, o por las malas

3 Me gusta

Hubiera errado todo así venia más facil xd

1 me gusta

Estos costarricenses tienen nivel de Liniers de Bahia Blanca, primeras rondas de Copa Argentina

Las mejores defensas de la MLS no deben ser más que las de Binacional

1 me gusta

Pero que golazo de rebote e

1 me gusta

El Taty CastigaAnos por favor tiene que venir y romperla. No hay que perderse la chance

8 Me gusta

Se emocionó espert

acaba de perder el tercero

Pumbate. Como tiene que ser. Aca hubiesen hecho 70 toques en el area chica y recien ahi le hubiesen pegado al arco

2 Me gusta

Saquelo así si viene llega más descansado (?)

2 Me gusta