Valentín Castellanos

Ni festeja los goles ya, se quiere RE TOMAR EL PALO de ahí!

Después del partido de hoy, Taty querido, peleate a las trompadas limpias con esos ignorantes del folba, agarrá un avión y venite mañana a Buenos Aires, bajo protesta, te están reteniendo en un lugar donde no queres estar, te están privando de tu libertad!!!

9 Me gusta

“Faltan detalles” y vos ya lo diste por hecho en el foro de tuRiver?

2 Me gusta

Me encanta como le pega a la pelota. Es un killer

1 me gusta

Y bueno pero le quedo y la clavo. Ponele que le quede así por pase limpio… ademas no quedo solo estaba tapado y el arquero bien parado. O sea tampoco es que en River no le van a quedar xq se supone que River crea chances de gol.

1 me gusta

Estamos todos festejando, si no viene a @Alguien lo perdemos jajaj

3 Me gusta

Que periodista o medio dio la “primicia”?

Que se quejan de los defensores si aca de 28 equipos 20 defienden igual o peor.

5 Me gusta

Y encima nosotros se lo hacemos más fácil poniendo a un solo delantero para que lo marquen entre 2 o 3.

3 Me gusta

Vos leiste lo que escribi o tenes ganas de romperme las bolas nada mas?

Literalmente dije que le pego bien

1 me gusta

Se acabó la novela?

Si no viene, al menos nos queda este thread acá para ir comentando a lo largo del año que tal le va (?)

3 Me gusta

Ya me estoy empezando a calentar, durmieron estos boludos, se sabía que Carrascal se iba, empezá a mandarles ofertas todos los días desde antes, hasta ganarles por cansancio, ahora nos corre el tiempo y después de estos dos partidos, capaz lo declaran intransferible para este mercado o nos piden más guita, la concha bien de la lora

Tienen que ponerla toda mañana mismo y dejarse de boludear y perder el tiempo, o nos vamos a quedar sin nada y vamos a putear todo el semestre por la falta de gol

4 Me gusta

Por meterle un gol de penal y un rebote a Santos de guacamole le van a subir el precio??

1 me gusta

Esta quitando merito por los defensores.

Y si los yankees no entienden nada de esto, del “soccer”, qué van a saber kjjj

Hay que meterles el perro y sacárselo esta noche, que ellos se encarguen de la NBA y del fútbol americano

Bueno el hecho de que se hable tanto de que mañana se cierra su pase a River y el tipo vaya y meta 2 goles en media hora habla muy bien de su cabeza, más allá del rival. No salió con la mente en otra, es positivo que sea así, que no regale nada.

4 Me gusta

Lo único que me preocupa es que allá son todos césped perfectos o sintéticos. Acá va a tener que venir a jugar al arenero de la ribera y puede que le cueste pegarle a la pelota tan bien como cazo esa ahí recién

1 me gusta

r1XY1WFlG_720x0-1

6 Me gusta

Vos porque no miraste el primer tiempo

1 me gusta

El dios del soccer.
Que venga. Ya estoy entusiasmado.

2 Me gusta