Ni festeja los goles ya, se quiere RE TOMAR EL PALO de ahí!
Después del partido de hoy, Taty querido, peleate a las trompadas limpias con esos ignorantes del folba, agarrá un avión y venite mañana a Buenos Aires, bajo protesta, te están reteniendo en un lugar donde no queres estar, te están privando de tu libertad!!!
Y bueno pero le quedo y la clavo. Ponele que le quede así por pase limpio… ademas no quedo solo estaba tapado y el arquero bien parado. O sea tampoco es que en River no le van a quedar xq se supone que River crea chances de gol.
Ya me estoy empezando a calentar, durmieron estos boludos, se sabía que Carrascal se iba, empezá a mandarles ofertas todos los días desde antes, hasta ganarles por cansancio, ahora nos corre el tiempo y después de estos dos partidos, capaz lo declaran intransferible para este mercado o nos piden más guita, la concha bien de la lora
Tienen que ponerla toda mañana mismo y dejarse de boludear y perder el tiempo, o nos vamos a quedar sin nada y vamos a putear todo el semestre por la falta de gol
Bueno el hecho de que se hable tanto de que mañana se cierra su pase a River y el tipo vaya y meta 2 goles en media hora habla muy bien de su cabeza, más allá del rival. No salió con la mente en otra, es positivo que sea así, que no regale nada.
Lo único que me preocupa es que allá son todos césped perfectos o sintéticos. Acá va a tener que venir a jugar al arenero de la ribera y puede que le cueste pegarle a la pelota tan bien como cazo esa ahí recién