Último partido, se despide de sus hinchas (?)
Al gordito que lo meta a los 10 del segundo tiempo como muy tarde
Último partido, se despide de sus hinchas (?)
Al gordito que lo meta a los 10 del segundo tiempo como muy tarde
que movimientos de crack tiene. sexo castellanos
Estas aceptando la idea de Quintero de suplente, para tanto llega tu calentura con el Cristiano 0.2?
No, es porque por lo visto a Simón no lo va a sacar y no pueden jugar juntos, el pibe quiere eclipsar al gordo como el otro día y se está transformando en un nuevo fetiche de Marce, cosa que el gordo nunca lo fue para él
Habla el Bocha Batista sobre Castellanos.
Lo va a elogiar, siempre los seleccionadores juveniles elogian a quienes dirigieron.
Me impresiona el cuello del vago este
JAJAJ el vídeo q ponen estos hijos de puta de tyc, todas pifias.
Hasta es bueno eso, los 9 hinchas de San Lorenzo q recuerdo son Crespo y Cavenaghi.
Y si nos salimos del 9, Marcelo Gallardo tb era hincha de San Lorenzo, asi que que sea hincha del Cuervo es la mejor noticia!! Nada puede salir mal!
Es el CR7 actual, pero de 23 años y argentino man
Viste? son así de soretes estos bosteros de mierda, por dentro deben estar re calientes y no lo pueden disimular
El video posta es el que subí yo más arriba, elcraaa el Taty
Sacando el tema de la plata, x lo q se ve en videos y lo q dicen de sus caracteristicas, es exactamente lo que quería q traigan para River: un delantero bueno tecnicamente, que la pueda meter, pero q tambien pueda asistir. Que te juegue en todo el frente de ataque, y cambie posiciones con Julian constantemente.
Es un plus q no es un chichon de piso y va bien de arriba.
Repito, x las caracteristicas q dicen q tiene, me encanta, mi único problema es el precio para alguien q no fue probado en el fútbol argentino, pero bueh.
acá las “nenas” como las fans de Sandro dicen que es para cabecear mejor (?
Tiene el cuello de CR7. Yo lo traigo.
Por lo visto, esos son los 9 más 9 de área que le pueden gustar a Gallardo, a lo Alario, más que eso ya no y antes prefiere enanos o volantes, por eso fletó a Girotti y nunca va a pedir un 9 de ese estilo jajaj
Lo entiendo, pero no comparto q los flete a todos. Cuando no se puede entrar jugando necesitas una torre en el banco para empezar a bartolearla al área y buscar el cabezazo Salvador.
Cuántos goles hizo Romero en 6 meses en River ? Esta pibe tiene que hacer el doble como para justificar el gasto o goles importantes , pero seguro termina metiendo la misma cantidad o menos y van a decir que es crack solo por qué tiene más marketing que el Brayan de Varela.
Más vale que venga, porque si no este thread sí que va a ser al pedo.
El asunto es por cuanto lo podes vender.
Con que meta los mismos pero no cague 3 de cada 4 jugadas con malos controles, me conformo.
Con q no se erre en un mano a mano contra la bosta un gol en la línea y sin arquero x enredarse los pies como un burro, ya hizo más q Romero.