Valentín Castellanos

Último partido, se despide de sus hinchas (?)

Al gordito que lo meta a los 10 del segundo tiempo como muy tarde

2 Me gusta

que movimientos de crack tiene. sexo castellanos

2 Me gusta

Estas aceptando la idea de Quintero de suplente, para tanto llega tu calentura con el Cristiano 0.2? :scream:

3 Me gusta

No, es porque por lo visto a Simón no lo va a sacar y no pueden jugar juntos, el pibe quiere eclipsar al gordo como el otro día y se está transformando en un nuevo fetiche de Marce, cosa que el gordo nunca lo fue para él :stuck_out_tongue_winking_eye:

Habla el Bocha Batista sobre Castellanos.

1 me gusta

Lo va a elogiar, siempre los seleccionadores juveniles elogian a quienes dirigieron.

Me impresiona el cuello del vago este

1 me gusta

JAJAJ el vídeo q ponen estos hijos de puta de tyc, todas pifias.

1 me gusta

Hasta es bueno eso, los 9 hinchas de San Lorenzo q recuerdo son Crespo y Cavenaghi.

Y si nos salimos del 9, Marcelo Gallardo tb era hincha de San Lorenzo, asi que que sea hincha del Cuervo es la mejor noticia!! Nada puede salir mal!

1 me gusta

Es el CR7 actual, pero de 23 años y argentino man

Viste? son así de soretes estos bosteros de mierda, por dentro deben estar re calientes y no lo pueden disimular

El video posta es el que subí yo más arriba, elcraaa el Taty

2 Me gusta

Sacando el tema de la plata, x lo q se ve en videos y lo q dicen de sus caracteristicas, es exactamente lo que quería q traigan para River: un delantero bueno tecnicamente, que la pueda meter, pero q tambien pueda asistir. Que te juegue en todo el frente de ataque, y cambie posiciones con Julian constantemente.

Es un plus q no es un chichon de piso y va bien de arriba.

Repito, x las caracteristicas q dicen q tiene, me encanta, mi único problema es el precio para alguien q no fue probado en el fútbol argentino, pero bueh.

9 Me gusta

acá las “nenas” como las fans de Sandro dicen que es para cabecear mejor (?

4 Me gusta

Tiene el cuello de CR7. Yo lo traigo.

3 Me gusta

Por lo visto, esos son los 9 más 9 de área que le pueden gustar a Gallardo, a lo Alario, más que eso ya no y antes prefiere enanos o volantes, por eso fletó a Girotti y nunca va a pedir un 9 de ese estilo jajaj

Lo entiendo, pero no comparto q los flete a todos. Cuando no se puede entrar jugando necesitas una torre en el banco para empezar a bartolearla al área y buscar el cabezazo Salvador.

3 Me gusta

Cuántos goles hizo Romero en 6 meses en River ? Esta pibe tiene que hacer el doble como para justificar el gasto o goles importantes , pero seguro termina metiendo la misma cantidad o menos y van a decir que es crack solo por qué tiene más marketing que el Brayan de Varela.

1 me gusta

Más vale que venga, porque si no este thread sí que va a ser al pedo.

2 Me gusta

El asunto es por cuanto lo podes vender.

Con que meta los mismos pero no cague 3 de cada 4 jugadas con malos controles, me conformo.

3 Me gusta

Con q no se erre en un mano a mano contra la bosta un gol en la línea y sin arquero x enredarse los pies como un burro, ya hizo más q Romero.

4 Me gusta