Valentín Castellanos

Fíjense cómo el periodismo por estas horas está re manija con el hermano malo del paragua Romero llegando libre a la bosta, mojándose y anunciándolo con bombos y platillos como si fuera una estrella, y el ninguneo que le están dando a Castellanos, que lo nombran al pasar y así nomás, re calientes, ha domado River, ha domado, no me extrañaría que la bosta haya salido desesperada a traer un refuerzo más, cuando ya se había retirado del mercado, para no ser menos que River y taparnos la noticia, están desesperados y muy cagados, saben que se les viene la noche en cuanto River agarre ritmo y engrane, se quieren cubrir desde todos los lados posibles

LADRAN SANCHO

10 Me gusta

Es así, para mi River siempre es una incógnita para cualquier jugador.

Ponele que podemos decir que en la MLS lo marcaban defensores medio pelo.

Bueno ahora pensemos también que en River va a recibir muchas mas opciones de gol y pases de mas calidad que allá, por ejemplo.

Siempre hay parámetros que en otros clubes no sirven medir. River es muy especial. Lo principal es que de entrada se banquen la presión, paso clave para lo que sigue.

7 Me gusta

La camiseta número 11 es la mejor de todas

5 Me gusta

eso afecta, afectó y afectará a jugadores propios y extraños

fijate cuantos dejaron ir xq no se adaptaron a lo q es River

1 me gusta

Igual, mas incomprobable q los titulos pimenteros. Q sería un “ataquefutbolero”? :joy:

Igual, se ve q muy fana no era, sino no entiendo un hincha de San Lorenzo q se ponga pilcha de River.

el tma que Castellanos todavia no se confirmó

12M

el albañil les llega libre encima

1 me gusta

Me lo imagino al gordito nalgón bien físicamente, ya metido en el equipo y conociendo a los compañeros, totalmente en pija, sirviéndole pelotas a la Araña y al Taty en el área, a Barquito rompiendo defensas por el otro lado a pura gambeta, y no puedo no ilusionarme y manijear como loco, la concha bien de la lora

5 Me gusta

para fanatico, metes a todos juntos ?? jajajajaj

en el medio ni mi abuela muerta frena a los rivales

2 Me gusta

Parece que hoy juega.

Ninguna compra es garantía de nada. Sino miren a Grealish en el City o hasta a Messi en PSG. X eso da miedo poner tanta plata x un jugador. Pero bueno, parece q ya esta. A tirar buenas vibras ahora.

4 Me gusta

Y Crespo también

2 Me gusta

Si es verdad q esta al caer el pase no juega ni en pedo.

1 me gusta

Por eso digo, si estuviera 90% cerrado como dicen algunos, hoy no jugaría.

Debe estar 50 y 50, y mañana se decide si juega o no.

1 me gusta

Si viene este, mepa q t vas a tener q olvidar del gordo de titular. Sale un 4-4-2 con Simón x derecha.

1 me gusta

Que paja cuando siguen insistiendo con Quintero de titular.

Bue, se entiende el punto pero fontana no es el mejor ejemplo, como en 6 años en ban100 metio 4 goles nomas jaja

2 Me gusta

En algún segundo tiempo a puro fútbol champagne de River, sería lo que vimos en el último semestre, pero mejor, sin Rollhito, Cagasmal y Romero (y ni hablar DLC y el Líquido que yo ya no los cuento, como a Pingola), caviaaaaar kjjj

Atrás no te preocupes, nos defienden los dos Enzos como pulpos marcando de acá para allá y Simón ayudando en la marca, presión e ida y vuelta, más Paladiosino, Paradiosla o Pochettino ocasionalmente, y las 4 fieras atrás, Herrera o Rojas, Díaz, Martínez, Maidana o Mammana según el partido y momento del mismo, Casco por izquierda y Franco bajo los tres palos

Vos fumá tranquilo, que en cuanto la máquina engrane, ufffff, locura :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
3 Me gusta

Parece que no le incomoda usar la zurda, eso me gusta. Es fundamental que un delantero pueda aprovechar ambos perfiles, más en River donde no va a tener espacios. Así es como Álvarez también explotó, empezando a usar mucho más la pierna mala.

3 Me gusta

Lindo vende humo vamos a comprar.

2 Me gusta