El mejor
jugador
del
pla
n
e
t
a
El mejor
jugador
del
pla
n
e
t
a
primero que venga muchachos. Losmuf…
Lo que importa y para lo que viene es que haga goles importantes , la plata, que si controla bien la pelota no importa que meta los goles que tiene que meter para eso es la inversión
Tiene mucha más técnica individual y recursos con pelota que Borré, si el colombiano la rompió acá y metió más goles que ninguno en este ciclo comiéndose cantidad de goles, este pibe tiene que andar bien si o si
Y tiene algo muy bueno, que es que siempre trata de apuntar a los palos cuando define, como decía Ramón y a sus delanteros, que siempre trataran de ponerla lo más cerca del palo posible, porque a los arqueros les cuesta más llegar, no define al bulto, al cuerpo del arquero o al medio del arco, como hacía Borré
Bueno, vos xq sos un macho alfa y preferís jugadores feos, pelados y con los dientes amarillos. Pero hoy en día tener un jugador así de lindo y trabajado físicamente te suma muchísimo en marketing. Hay que abrir la cabeza.
Yo creo q acá la rompe. Lo difícil no es q la rompa sino sacarlo del City Neoyorquino.
Si te conformas con buenos controles + poder revenderlo y no pasemos de 4 de libertadores es al pedo , que meta goles en llaves ahí si
Vamooo Tatyyyy, yankees horribles, lárguenlo y no le corten la carrera, si a ustedes no les da para ganar la Concachampions y este pibe los sacó campeones de la MLS, no me jodan
Hola falopa de mierda, seguis haciendote la estrellita? Quédate allá y segui anotandole goles a universitarios. Que la camiseta de River y la presion q con lleva no es para vos, por algo estas en una liga tan mediocre a los 23.
Le entregaste el culo al evangelista.
No me cierra poner semejante cantidad de guita por este… lo único que me da esperanzas es que lo quería Palmeiras y por algo debe ser.
Y nunca más con un burro con suerte, ya escarmenté
Qué opinas de tener en River a la versión argentina de CR7? @Champion
Y este ya viene con el físico laburado y formado, nada de flaquitos o enanos que hay que desarrollarles el físico primero, viene armado y con un físico idéntico al del bicho
Aca lo critican porque la MLS es falopa, pero el Pity que es casi ídolo acá y allá baldoseó, incluso el “muchacho” jugador fracasó en una época donde el nivel era mucho más falopa que ahora.
Literalmente 2 post mas arriba: “Castellanos ya arregló el contrato con River, resigna mucho sueldo. Ademas esta metiendo presión para q lo vendan”.
Che, este no es anti-Gallardo tambien? No será un infiltrado, no?
El cavegol no tiene la culpa de que semejante fiambrin lo use de avatar
Ese avatar lo tenía @Curly también jajaaj