Valentín Castellanos

El mejor

jugador

del

pla
n

e
t

a

primero que venga muchachos. Losmuf…

3 Me gusta

Lo que importa y para lo que viene es que haga goles importantes , la plata, que si controla bien la pelota no importa que meta los goles que tiene que meter para eso es la inversión

1 me gusta

Tiene mucha más técnica individual y recursos con pelota que Borré, si el colombiano la rompió acá y metió más goles que ninguno en este ciclo comiéndose cantidad de goles, este pibe tiene que andar bien si o si

Y tiene algo muy bueno, que es que siempre trata de apuntar a los palos cuando define, como decía Ramón y a sus delanteros, que siempre trataran de ponerla lo más cerca del palo posible, porque a los arqueros les cuesta más llegar, no define al bulto, al cuerpo del arquero o al medio del arco, como hacía Borré

1 me gusta

Bueno, vos xq sos un macho alfa y preferís jugadores feos, pelados y con los dientes amarillos. Pero hoy en día tener un jugador así de lindo y trabajado físicamente te suma muchísimo en marketing. Hay que abrir la cabeza.

1 me gusta

Yo creo q acá la rompe. Lo difícil no es q la rompa sino sacarlo del City Neoyorquino.

1 me gusta

Si te conformas con buenos controles + poder revenderlo y no pasemos de 4 de libertadores es al pedo , que meta goles en llaves ahí si

11 Me gusta

Vamooo Tatyyyy, yankees horribles, lárguenlo y no le corten la carrera, si a ustedes no les da para ganar la Concachampions y este pibe los sacó campeones de la MLS, no me jodan

8 Me gusta

Hola falopa de mierda, seguis haciendote la estrellita? Quédate allá y segui anotandole goles a universitarios. Que la camiseta de River y la presion q con lleva no es para vos, por algo estas en una liga tan mediocre a los 23.

18 Me gusta

Le entregaste el culo al evangelista.

No me cierra poner semejante cantidad de guita por este… lo único que me da esperanzas es que lo quería Palmeiras y por algo debe ser.

Y nunca más con un burro con suerte, ya escarmenté :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Qué opinas de tener en River a la versión argentina de CR7? @Champion

Y este ya viene con el físico laburado y formado, nada de flaquitos o enanos que hay que desarrollarles el físico primero, viene armado y con un físico idéntico al del bicho

2 Me gusta

Aca lo critican porque la MLS es falopa, pero el Pity que es casi ídolo acá y allá baldoseó, incluso el “muchacho” jugador fracasó en una época donde el nivel era mucho más falopa que ahora.

3 Me gusta

Literalmente 2 post mas arriba: “Castellanos ya arregló el contrato con River, resigna mucho sueldo. Ademas esta metiendo presión para q lo vendan”. :rofl: :rofl:

Che, este no es anti-Gallardo tambien? No será un infiltrado, no?

16 Me gusta

El cavegol no tiene la culpa de que semejante fiambrin lo use de avatar

3 Me gusta

Ese avatar lo tenía @Curly también jajaaj

2 Me gusta