Valentín Castellanos

Si no sos crack de verdad es una incognita como vas a rendir en otra liga. No es que el Pity aca era un dios y fue a la MLS y le quedó grande. Ni que Funes Mori aca era un muerto y en Mexico es un semidios. Y metiendole gol al Liverpool en un MDC. Los jugadores que no son crack dependen de las circunstancias y listo. No tiene nada que ver con el nivel de la MLS, de Mexico, de Brasil o de Argentina. Los no crack dependen de encontrar su lugar en el mundo. Algunos lo encuentran en River, otros no. Para saber si lo encuentran en River hay que traerlos.

El 90% de los jugadores del River de Gallardo fueron un asco afuera, aunque por ser ex River los quieran defender. Nos importa? No. Acá damelos. Siempre fue asi. Hay que ver si Castellanos acá rinde y listo. Pero no tiene nada que ver que juegue en la MLS porque si es asi al mismo Higuain por el que algunos se mueren (por no razon alguna porque ya esta retirado y es un cerdo) le cuesta una banda. Y destacaba mas en esa liga que el Pity, Barco, etc.

La cuestion es, si viene, si puede manejar estar en un grande, y si puede adaptarse a River en particular. Nada mas ni nada menos.

2 Me gusta

Entre todas las series que miras tenes tiempo para mirar los playoff de la MLS?

Voy a asumir que es verdad. Juega como en el video o el video es un caso como el de carrascal? Yo por lo que vi, no es el extremo de Carrascal, pero ni por asomo es lo del video de mejores momentos.

5 Me gusta

No lo traes ni en pedo xq quiere quedarse en Europa. Quiere estar en la élite del futbol mundial, vivir en el 1er mundo, y cobrar en Euros sin preocuparse a cuantos dólares equivalen los pesos q cobraría.

No es pagar el pase y nada más.

3 Me gusta

Subansé al barco del Capitán, últimos boletos para la Tatybarca

7 Me gusta

Así es! :sweat_smile:

Ni en pedo es como el video de Carrascal, te lo firmo desde ya, este pibe juega, tiene movilidad para asociarse y salir del área (y hasta asiste), como también puede quedarse en el área esperando según lo que haga falta, para mi con Álvarez al lado, uno entrando, el otro saliendo del área, asociándose, pueden hacer desastres (si marcaban diferencia con Romero, imaginate con este jajaj), porque Castellanos si bien tiene características de un 9, no es un 9 de área de esos matungos a lo Girotti sin motricidad fina con la pelota en los pies, y por más que no mida 2 metros, tiene porte para bancársela chocando o fajándose con los defensores en el área y para cabecear, sea en jugadas como en pelota parada

Y con Gallardo para mi se puede potenciar todavía más, mejorándolo en algunos aspectos, por ahí en lo que es desgastar y presionar a los defensores, como hacía Borré por ejemplo

48hrs dura el dia de santiago jajajajja

peliculas, series, mls, tyc sports, espn, salvo que sea un vago como @Angelito_Millonario y tenga tiempo para todo
son las 3, 4 am y lo ves comentando, no duerme don angel

4 Me gusta

Es momento de develar la verdadera identidad de Fanatico. Aqui en las calles de su Córdoba natal.

6 Me gusta

Kjjjj la clave es poner algo de fondo en algún dispositivo, y hacer los quehaceres (?) de la vida cotidiana mientras tanto, por otro lado, prestando o intentando prestarle atención a las dos :stuck_out_tongue_winking_eye:

jaja es la q va

yo tengo en este momento, spotify escuchando un disco de fondo, el foro en una compu, un curso en la otra compu, IG en un celu

todo a la vez :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es lo más parecido a penemuerto antes de llegar a la bosta y romperla.
Ya lo dije.

2 Me gusta

Y como saben q es de San Lorenzo? Hay alguna prueba concreta como esta foto con el pantalon de River?

@SAUCEDO para vos tambien la pregunta.

ajaja yo no escucho mucha música, pero ponele, estoy en la pc haciendo algo, y tengo el celular al lado mirando tele o algo ahí mirando de reojo, o el televisor con algo de fondo, desde la cuarentena que empecé a hacer cosas así más seguido y se tornaron costumbre ya kjj

Y ya me acostumbré a dormir como mucho entre 6 y 7 horas, entonces trato de aprovechar las horas del día al mango para todo y aún así me quedan algunas pendientes o que tengo que patear

Elcra

1 me gusta

Tyc sports le vendió pescado podrido a muchos hinchas de River, los re bosteros de mierda esos, ponían siempre un video que eran todos los goles que metió empujándola o por errores defensivos, para ningunearlo y que el gringo Sidolani se pajeara diciendo que es una liga de intercountry cagándose de risa, me dio mucha bronca eso la semana pasada

6 Me gusta
4 Me gusta

Van a estar furiosos los secos de San Llorenzo kjjjj

3 Me gusta

En 10 minutos entra al Monumental y se enamora de River olvidándose de la amargura azulbrahma

13 Me gusta

lo que mas me gusta es que tiene muchos goles buenos de cabeza

5 Me gusta

El muchacho no era de San Lorenzo? Mal no nos fue

5 Me gusta

jajaj pero che, posta

que haya hecho goles en la MLS, no significa que acá TAMBIEN los vaya hacer

Fontana hacia goles en Banfield y en River no la vió cuadrada

“xq en francia hizo 44 goles en 3 partidos” y pero boludo, acá lo van ajusticiar

esa mania de mirar planeta gol , ver para creer che, no idolatren, todavia no aprendieron ?