Valentín Castellanos

Nuestro KILLER Álvarez también hizo muchos goles de este estilo dónde patea al medio y el gol es 50% de él y 50% del arquero, lo ideal es que el delantero sea bueno y defina bien, pero bueno, es lo que hay, Benzema no va a venir

https://youtu.be/Slzn3oshGyA

https://youtu.be/9kgAssilInc

2 Me gusta

Ojo que el Pity Martínez acá era figura y en USA no la tocó ni con la mano, hace rato que el nivel del fútbol de Estados Unidos dejo de ser amateur, si no sos bueno no la tocas y si sos bueno a lo mejor tampoco.

10 Me gusta

El NYC juega en una cancha de beisbol

Fana, esas defensas son un papelón muchos de los goles lo dejan mano a mano con el arquero o tiene todo el tiempo del mundo para definir. Ni en el nacional b se regalan tanto

Bueno, después de Brasil viene el fútbol argentino.

Me re sirve entonces, que la meta con calidad y hasta con la chota con la pelota entrando pidiendo permiso jajaja

Todos los de los playoffs :stuck_out_tongue_winking_eye:

Porque no tiene ni la más mínima gana de volver a Argensimia, ni teniendo a la novia acá, lisa y llanamente

1 me gusta

Pero imaginando que lo sacas por 7 u 8 palos a Lucas, que yo creo que sí, a 12 que pagan por este, te sobra para hacerle contrato millonario por 4 años.

Muchos jugadores que van a esas ligas como estados unidos, china o ligas arabes, no les va bien, porque simplemente van a robar

Pensar que Manchester City vio los goles que le hizo a Torrico e Ibañez y aun así se animaron a poner 20 palos XD

1 me gusta

Sabes que pasa? hoy jugamos en una liga de 28 que la mayoría ni deberían seguir existiendo, fíjate que ya ni te digo de que jueguen en la b nacional. Hay clubes que merecen la quiebra. Independiente, rasin y casa están en el peor momento de su historia y solo asoma algún club chico para pelear. Si estamos después de Brasil es por decantación porque toda sudamérica es un desastre. Hoy sudaméria sacando a Brasil es el peor continente en cuando a nivel futbolístico.

2 Me gusta

@GORDOFANMILLONARIODECAMISETASMIAMI

vos lo viste jugar a Castellanos ??

En este River, no crees que va a quedar mano a mano o que no va a tener jugadas de gol? son unos matungos horrendos los defensores de acá, si no queda mano a mano, le van a hacer penales a morir kjjj

Deberían ser muchos menos equipos, eso no se discute.
Pero en nivel futbolistico, América viene después de Europa nomas.

Mucho más, más de 25 palos pusieron, igual no sabremos si estuvieron bien invertidos o no, hasta fin de año, hay que ver cómo le va este año para saber si solo tuvo un veranito o si realmente es buen jugador.

1 me gusta

Scocco con la piernas quebradas se amago a toda la defensa de Olimpo tráemelo a este Castellanos que es Cr7 acá.

6 Me gusta

Por mas horribles que sean, marcan mucho mas que allá. Fijate los de union

Unión no marco bien, River fue más inofensivo que un gatito, que es distinto.

1 me gusta

Pero eso es porque juegan en su caja de zapatos, en el Monumental les cuesta mucho más hacer eso, en algún momento les entras o se descuidan y los clavamos, pasa que para eso River tiene que andar bien, como el último semestre, que ni los que se nos metían atrás podían cagarnos

:rofl:

1 me gusta

No coincido, Unión hizo un gran partido y mucho de eso tuvo que ver para que River juegue mal.

Acá el fútbol es parejo, corriendo un poco más de lo normal cualquier equipo le empareja el partido a River o a Boca.

2 Me gusta