Valentín Castellanos

Es una volea de trezeguet

1 me gusta

A riquelme a veron a guillermo y a palermo los iba a comprar River y todos estaban listos para venir no hubo ni uno que dijiera" yo quiero jugar en boca por mi mama" todos estaban listos para jugar en River y grondona se metio en favor de boca y ya sabemos donde terminaron, asi que suerte no hubo.

13 Me gusta

Grondona y Maradroga que era amigo de algunos de ellos. Hijos de puta

4 Me gusta

Secate las lágrimas y deja de moquear que no se te entiende nada.

1 me gusta

Viendo el video se siente como si en algunas jugadas se tomara bastante tiempo para definir. No se que tan bueno sera eso aca donde se te tiran encima como monos, pero aunque sea es paciente. Claramente lo mejor que tiene parece ser los goles con cabeza, las asistencias y penales.

1 me gusta
6 Me gusta

sarita es nuestra monegra no ???

3 Me gusta

Por afuera? Que no lo lea el Mugne que vamos a seguir con el 451 con este de extremo a pierna cambiada y del otro lado Barquito.

4 Me gusta

Daaa, te quedas con un solo gol en todo el video, que encima es de los goles que mostraron los bosteros de Tyc para ningunearlo, de todos los otros goles del video, no decís nada, como si Álvarez y cualquier delantero, no hubieran metido nunca un gol de ogete, pifiándole o por un arquero que hizo cualquiera

Tenes un encono personal con Castellanos ya jajajaj

1 me gusta

JAJAJA iba a decir lo mismo. Cuando nos queramos dar cuenta lo mete de volante por izquierda para encajar un 451

3 Me gusta

Vos te reís pero Pep Gallardo es capaz.

1 me gusta

No tengo la más puta idea de quién es este muchacho, van a pagar 12 palos, evidentemente algo bueno debe tener, pero digo yo, con esa plata que imagino la sacan de la venta de Julián, no hay nada mejor o por lo menos más probado para traer?

1 me gusta

Veranito Álvarez jajajajsj

2 Me gusta

Le sobra. El fútbol argentino tiene menos nivel que la liga de República del Congo.

6 Me gusta

Algunos se quedaron en los 90 y piensan que sigue siendo ese fútbol argentino kjjjj

Ya los vi varias veces los goles.
Tiene goles de crack y goles de perro.
Lo mismo que Nahuel Bustos

Los unicos que me gustan son los de cabeza. Los demas para mi son mas producto de que es un video de mejores momentos. Hay muchos que son de errores de arquero o defensor.
Despues esta el hecho de que durante los partidos no lo presiona nadie. Recibe como pancho en su jardin. Vos miraste partido entero o solo estos videos?

3 Me gusta

Cuanto sale el pase de Alario? Y no es Girotti que fuera del área le rebota la pelota, se asocia al juego, por qué no fueron por Alario? Yo creo que por 7 palos lo traes al flaco, y es un delantero que ya está probado.

El futbol de estados unidos es peor que el de mexico. Con eso te digo todo

Ya no es el fútbol argentino de Saviola, Aimar, crespo y dalesandro. Hoy es el producto del Pepe sand, Brian sarmiento, changuito Zeballos y ausqui.

3 Me gusta

El contrato de Alario debe ser el problema, no el monto del pase.