Valentín Castellanos

image

image

1 me gusta

Debe ser la operación más riesgosa en River desde que tengo uso de razón.

1 me gusta

que tan confiable es ese sujeto?

Ojala salga bien, porque esto puede definir el futuro del equipo en la copa.
Si sale mal, no tenes margen de maniobra. No vamos a poder comprar otro delantero en junio

4 Me gusta

No tenes punto medio con este pibe, la tiene que romper si o si, porque por más que sea joven y visto de Europa te tienen que pagar más de 15 palos para tener buenas ganancias

2 Me gusta

Vamos All in por un delantero que hizo 20 goles en la MLS… a priori es un riesgo enorme, sin tener el diario del lunes para mí es un error esto, pero ojalá acierten y sea figura

1 me gusta

Este es el video definitivo del Taty, véanlo entero, muchachos, cómo no van a querer a un delantero así? es el CR7 de estos últimos años, pero con 23 años, miren los movimientos, no vean las defensas, miren cómo ataca al arco y a dónde y cómo define, la cantidad de recursos, goles de todos los colores, cómo decide frente al arquero, que eso es propio del jugador, si lo hace allá, lo va a hacer acá también

https://www.youtube.com/watch?v=VC51PXYV5L0

6 Me gusta

12 palos? Que barato

1 me gusta

Juega en estados unidos. No es para pagarlo esa guita

0:40
Le pifia a la volea, la pelota pica alto mientra todos miran y le entra por atras al arquero que estaba en cualca.

Pero bueno, no miremos las defensas. Miremos la tecnica

3 Me gusta

Espero que Veranito Álvarez vuelva al nivel del año pasado y podamos lograr grandes cosas, es importante que ambos delanteros estén en buen nivel y no que uno tenga que carrear al otro.

1 me gusta

jajaja, lo que faltaba

Ahora es importante que Alvarez tenga nivel asi Castellanos no lo tiene que cubrir

1 me gusta

jajaja lpm

este foro da para todo

4 Me gusta

Igual siempre es bueno tener delanteros que le pegan con la chota y entra, ojalá la rompa, no es el jugador que me genera mucha ilusión su llegada pero viste como es, a veces llegan silbando bajito y les va bien.

2 Me gusta

Jajajaja no sean hijos de puta no paso ni un partido y ya le dicen Veranito Alvarez. Tuvo que jugar solo contra 4 defensores loco

7 Me gusta

por eso los pimenteros del orto tuvieron tanto ogt en contratar a Palermo, no hubo otro que tuviese tanto culo como ese tipo

2 Me gusta

Ya puteaste a Gallardo y seguis como si nada, ya está, lo conseguiste, volvete a tu foro ahora, sos insoportable

5 Me gusta

Tuvieron ogt e influencia del gordo falopero de mierda de Maradroga que lo convenció de ir a boke y no acá

2 Me gusta

Bueno, este lo menos que viene es silbando bajito.
Imposible esconderse cuando te compran por 10/11 palos

2 Me gusta