Valentín Castellanos

Ah encima no te gusta tuiter, mas asco todavia

Farias, el hombre de las mil camisetas

1 me gusta

Es verdad estamos tan devaluados que solo podemos traer jugadores argentinos de la mls o uruguayos colombianos como apuestas.

1 me gusta

El tema es q acá no sería una cuestion de “devaluación”. Estamos hablando de hacer la segunda compra mas cara de la historia del fútbol argentino. :joy:

Hace cuanto no traemos algo de brasil que el club brasilero lo quiera?? Alguna vez pudimos traer de brasil?
De mexico recuerdo a teo peleandose con cruz azul, yendose de vacaciones y no yendo a entrenar jajajajajaj que negro hermoso

2 Me gusta

10 palos no es nada para River se ve que no saben de cual club son hinchas. Obvio que racing no puede hacer eso pero a River le entra guita de todos lados. Hasta por carrascal le va a entrar buena guita

1 me gusta

Si 10 palos no fueran nada para River, ya hubiese hecho mas compras x ese precio, no solo Pratto.

La segunda compra mas cara de la historia del club.

En lo de Anello hace un rato contaban a vuelo de pájaro cuánta guita hizo ingresarle Brito a River con los distintos patrocinios y contratos que hizo, eran como 70 palos dólares, así de arriba nomás y para arrancar, entre Adidas, el naming, Amazon, Codere, venta de Julián, puchitos de otros jugadores, etc, etc

Si no podes gastarte 10 en uno, entonces yo ya no entiendo más nada, aparte después cuando no tenemos guita o no sobra, estamos a las puteadas porque no podemos traer a nadie, no hay que dejar pasar esta, es ahora y hay que aprovechar, en 1 año capaz estamos como con Donofrio de vuelta, este mercado siempre se dijo que tenía que ser simil al del verano 2018 para pararnos e ir a ganar la Libertadores peleándosela a los brazucas de verdad y no a los tumbos

2 Me gusta

Te acepto que no es común poner esa plata y menos en pandemia donde se hicieron menos traspasos asi. Ahora si trajiste muchos jugadores por poca plata, puede ser que te sobre para poner 10 y encima a largo plazo porque lo podes traer por prestamo. Todo es una apuesta porque no hay jugadores de calidad que te aseguren muchos goles.

1 me gusta

El burro de la Vega tuvo ofertas de 8 millones de Bélgica
Almada lo vendieron en 16
Velasco en 10
Bravo 3 millones
Medina 4 millones
Urzi 7 millones
Payero 8 millones

Y eso solamente de la falopa del último sub 23

Bosta puso 8 por marcone y lo termino prestando jaja eso es una mala compra porque es un 5 ni siquiera te da goles

2 Me gusta

@Alguien @feriver yo no digo q no hay q poner 10 palos. Si esa plata esta para ponerla, q la pongan toda. Yo solo digo q ni en pedo pongo esa plata x una apuesta de la MLS.

Ese tipo de plata es para repatriar un tipo q ya la haya roto toda acá, o algo parecido. Para traer apuestas, prefiero q repartan esa plata en 2 o 3 tipos, no uno solo.

X ejemplo, ustedes q prefieren? Poner 10 palos x Castellanos solo, o poner 10 palos por Farías + Lopez y/o Bullaude? Y no me vengan con q los clubes no los venderían. A cualquier equipo argentino q le pongas 5 palos en la mesa, t los agarra sin dudar.

2 Me gusta

Ursi 7 millones jajajajajaja que hijos de putas, y yo lo veia todos los fines de semana en kritaro, vip de club leloir en lanus, alto cabeza de termo

2 Me gusta

Ni en pedo con 10 palos traés a los tres, ya de por si el viejo crápula de Lanus nos va a pedir fortunas por Lopez

1 me gusta

Ni Almada, ni Velasco, ni Payero eran medio pelo cuando fueron vendidos.

A donde vendieron a Urzi?

Los otros no llegan a los 7 palos q decis.

Bueno, x eso puse “o” tambien.

1 me gusta

Dicen que Gallardo leyó esto y se bajó de las negociaciones. También mandó de nuevo a USA a Pochettino, GP y el vieja Barco.

5 Me gusta

Julian Alvarez= 20 millones + 1,7 millones posibles si se va en junio.
Girotti= 2,3 millones.
Carrascal= 6,3 millones de euros que son como 7 millones de dolares.
Total= 29,3 millones …

1 me gusta

El tema es que terminás gastando la guita en dos jugadores, que no te garantizan nada , Lopez rindió en Lanus, un equipito, no es lo mismo que la camiseta de River, lo mismo para Farias en Colón, no demostraron tanto, como para que pongan 10 palos por los dos.

4 Me gusta

Ninguno hizo nada para valer esa plata. Solamente tener fama de buen jugador.

Cuántos partidos buenos de Almada tenés en la memoria? 3 o 4? O algún sub 20 bueno?
Lo mismo Velasco, Payero es el único que te puedo dar la razón. Pero tampoco hizo un campañon

Venden por nombre, no por rendimiento. Este Castellanos ya vale esa plata juegue bien o mal el año que viene

Carrascal valía 6 palos cuando era titular. Y sigue valiendo 6 palos ahora que no juega ni 15 minutos

1 me gusta