Valentín Castellanos

Es q esa es exactamente la cuestión. Prefiero gastar 10 palos en DOS jugadores q no me garantizan nada, q en UNO q no me garantiza nada.

Yo a Castellanos lo veo mas jugador que a los otros dos, mas hecho ya, hace tiempo viene rindiendo, y la Mls ha crecido bastante, no es una liga top, pero acá convengamos que la rompe pepe Sand con 40 años, porque no pensar que este pibe puede venir y descocerla?

3 Me gusta

Es q hay una enorme diferencia entre hacerte el nombre en la liga argentina siendo sub 20, q hacerte el nombre en la MLS teniendo 23 años.

Carrascal no fue vendido en 6 palos. Tiene 10 mil millones de clausulas y peros para q los rusos vean si les anda o no.

Si, puede venir y descocerla, como no. Esa es la cuestion. El tipo es una apuesta, no jerarquia. Las apuestas de 23 años de la MLS no valen 10 palos.

Es que hoy te piden fortunas, no se si lo valen o no, pero los últimos traspasos de la Mls al exterior fueron bastante caros, Pepi a la Bundesliga por 20 millones, Dike a la Premier por 9. Que delantero de jerarquía probada traes a River por 10 palos?

1 me gusta

No tiene 10 mil millones de clausulas. Si juega 15 partidos lo tienen que comprar.

No es lo mismo? Miraste las ventas de este año de la MLS?

17 palos por un injunable al Augsburg
10 millones por otro injunable al Brujas
Por otro 10 palos al West brom
2 juveniles a Italia por 7 palos cada uno

Acá vendes tipos consagrados y siendo figuras por monedas a México y Brasil porque no tienen prensa en Europa

Esa ultima oración contradice tu idea de q acá vendes a cualquier medio pelo x 7 millones.

X ese precio pregunto x Alario o Druissi. Y si no se puede, como ya dije, traigo a 2 de las mayores promesas del fútbol argentino. No a uno de la MLS, q juegan a 2 marchas menos.

Entonces vamos mal esta temporada porque trajimos 3 refuerzos de la Mls :sweat_smile:
vos decis que los hubiera traido el muñeco si no están a la altura? El unico que me genera desconfianza es Gonzalez Pirez.

1 me gusta

Si, a cualquier mediopelo con prensa de crack. Cómo de la Vega, Almada, Urzi, Payero, Santiago Caseres, Cecchini, Urzi, Robertone, Maxi Romero, Ezequiel Ponce, Nahuel Bustos, las 2 ventas anuales de jugadores sin debutar por millonada de estudiantes (creo que este año fue Ayala)

Todos pibes sin debutar pero como tienen fama de cracks, con 2 partidos en primera ya valen fortuna. Hay una sola excepción a la regla que es Pavón en boca, que sin los casos de abuso y la súper dirigencia mandandola a comer banco a préstamo, seguramente también lo vendían caro

Una cosa es traer tipos de la MLS q ya rindieron acá, q tipos de la MLS q nunca jugaron acá.

Quintero jugaba en China, pero al gordo damelo siempre.

Pasa que vos ponés a la liga argentina como parámetro, y no es parámetro de nada, no es mucho más que la Mls hoy en día. Si vamos al caso, Almiron rindió allá y se fue por una millonada al Newcastle, lo mismo Alphonso Davies, un lateral que no tenía nadie, vino el Bayern 11 palos, hoy uno de los mejores 3 del mundo. Y hay varios casos más. Hay que apostar.

2 Me gusta

Pasa q 11 palos para el Bayern si es apuesta. 10 palos para River sería la segunda compra mas cara de la historia.

1 me gusta

Y bueno por el oso se pagó 13 y mirá como terminó la historia.

Si, el Oso. Un tipo q fue figura del fútbol sudamericano por 10 años mas o menos. Y encima salió bien de pedo, x un par de goles. Ya lo dije a esto. Me leen o estoy comentando al pedo? :joy:

1 me gusta

Jaja no, no lo vi lo que pusiste antes, tampoco Pratto era Ronaldo Nazario, un buen delantero. Aparte, este pibe si viene, prácticamente es el escenario ideal, River viene de ser campeón, un equipo consolidado, por lo menos a nivel local, se reforzó bien y está Gallardo en el banco. Para mi tiene todo como para venir y romperla. Está bien igual, es tu postura, a mi me gusta Lopez también, Farias no, muy bostero y encima el representante es un desastre.

2 Me gusta

A mismo precio, Farias o Castellanos, traigo a Castellanos sin dudarlo. Ahora, Castellano x 10 o Farias x 5, y, bueno, Farias sin dudarlo tambien.

2 Me gusta

che, taaaaaan bueno es ete que a todos se les mojó la tanga ??

2 Me gusta

Taty Rompeanos

5 Me gusta