Valentín Castellanos

Una apuesta total viejo, como van a gastar mas de 10 palos verdes en este que no lo conoce ni la madre? alguno lo vio jugar? y no me vengan con compilados y ediciones que los edita cualquier payaso.
Me vendes a la figura del equipo Julian Alvarez en 20 millones, uno de los mejores 5 jugadores de America y el mejor de Argentina, goleador de la ultima liga. Anda y trae un 9 con pergaminos, un tipo que sabes que se pone la camiseta y la mete, no me traigas apuestas

2 Me gusta

Pusieron 12 por pratto que ya tenia mas de 30. Fundir no te vas a fundir con la cantidad de ventas que se hacen

1 me gusta

Andate a la concha de tu madre, pelotudo.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA me hiciste reir te felicito

Y bueno, pero entró muchísima guita y en pases de los refuerzos, se gastó poco y nada hasta ahora, es ahora cuando hay que poner buena guita, por ahí en junio o más adelante ya no podes, que aprovechen ahora, poder de reventa tiene este pibe, así nos clavemos, pero el nombre empieza a sonar por el mundo

Vos dijiste, por Pratto. Un tipo q fue figura del fútbol argentino y sudamericano x una decada mas o menos. Como vas a pagar lo mismo x una apuesta de la MLS?

Encima Pratto nos salió bien de recontra pedo.

@John_Kramer

Tenés que entender que no pagas 10 palos. Virtualmente lo pagas 5 como mucho. Si tenés que venderlo no vale menos de lo que invertiste. Ya tiene el visto de buen jugador este. Más con el humo Guardiola diciendo que lo tenía en carpeta

4 Me gusta

Cuando se fue el Pity, Gallardo dijo q no entendia cómo alguien de su calidad se iba a una liga de menor nivel, que él estaba para más. Y ahora va y quiere q pongan 10 palos por un jugador de esa liga QUE ÉL MISMO NINGUNEO? Mamita…

Supuestamente por lo que dijeron hoy, Gallardo y su cuerpo técnico lo vienen siguiendo desde hace rato, capaz ya lo tenían de cuando jugaba en Uruguay o Chile y saben que es difícil que le vayan a errar

Acá si pongo las manos en el fuego por ellos jajaja

1 me gusta

Por amarrete despues te quedas corto y asi te vas rapido de la copa, no podes competirle a la calidad brasuca sin variantes. Si te compra el city group y te quiere tmb palmeiras es porque tenes calidad

3 Me gusta

Y pero después de romperla acá el Pity, lo de Castellanos es otro camino, al revés, es otra cosa

Claro, un paquete o negociado no es jajaja

Tiene 23 años Castellanos, no 19 eh. Si lo pagas 10 palos y acá no la ve ni cuadrada, no lo pagas 5 palos, lo pagas 10, mas todo lo q nos haría perder sin rendir.

Si Guardiola lo tuviese en carpeta, ya hubiese ido.

Bue pero 23 tampoco son 30, es edad de crecimiento todavía, hasta capaz Guardiola quiere que venga primero acá, el Muñeco lo pula y después se lo lleva :stuck_out_tongue_winking_eye:

Es q yo no digo no gastar 10 palos. Pero si vas a gastarlo, gastalo en jerarquía verdadera. Alario o Driussi. O sino, si t la vas a jugar x una promesa, no lo hagas x una, traete 2 o 3. Cosa de darte mayor margen de error.

El mismo lo entrevistaron y le dijo que tuvo una temporada excelente. Que no veía con malos ojos llevarlo a la Premier.

Y si lo vendes. Busca cualquier medio pelo del fútbol argentino joven que no hizo una mierda y siguen teniendo ofertas arriba de los 7 millones.

Gallardo trato de menor nivel a la mls, si un dt dice eso. Entonces nunca tkene q buscar en el mercado de allá. Es esclavo de sus palabras.

Y deja de chuparle tanto la pija al falopa este, le entregas el culo y después cuando arruga con la bosta vas y te haces él desentendido q nunca lo banco

No andaras mucho por tw? Porque ahi estan todos los q bancan al muerto esté

Hola humene

2 Me gusta

Driussi o alario serian ideales pero creo que todavia no van a venir. Este pibe tiene 23 esta en la edad ideal para crecer en un club como River y dar el salto a europa.

1 me gusta

Y pero trajo cantidad de allá este verano, nos vamos a tener que acostumbrar, porque tiene pinta de que los únicos más o menos buenos que podamos traer de acá en adelante, van a ser argentinos que se fueron a la MLS por guita, porque de Brasil y México ya no podes traer a nadie, de Europa casi que tampoco salvo que sea un ex o libre, y te quedan las otras ligas sudamericanas para sacarles promesas nomás

Kjjjj al contrario, si deposito tanta banca desde ya y después pasa eso, lo voy a re putear, olvidate jajaj

1 me gusta

Que medio pelo argentino joven q no hizo una mierda tuvo ofertas arriba de los 7 millones? :joy:

A la “joya” del fútbol argentino la querían rematar x Chanchope Avila y 2 caramelos sugus.

2 Me gusta