Valentín Castellanos

Pero que viva el fútbol me vuelvo loco!

image

2 Me gusta

Ya lo por dan hecho?? todavia ni se sabe si va a venir… yo queria si o si un delantero ahora, pero tampoco gastar semejante guita en un jugador (ojala sea humo) esa plata la podria por lópez y farias y fue

Pero si vos no pones la guita Marquitos querido! que se arreglen Brito y Patanian después si falta guita kjjjj

Y a Farías no lo quiere ni regalado Gallardo ya, le hizo la cruz

1 me gusta

Pero no sabes si va a rendir aca! Ese es mi miedo es muy riesgoso ojala salga bien si se hace

Claro, x 10 palos te traes a la “joya” del fútbol argentino y uno de los delanteros promesa mas. 2 x 1.

No, no. Mas lo analizo, mas me parece una locura pagar 10 palos x este.

X 10 palos capaz q te traes de vuelta a Alario.

1 me gusta

Y pero López o cualquiera de los que suenan tampoco sabemos si van a rendir y ninguno nos va a salir menos de 4 o 5 palos a esta altura eh

Y si no quiere venir? mismo Driussi, no podes hacer nada ahí

1 me gusta

Este ya viene olvidense con la buena relacion con el city hasta te mejoran las formas de pago. Seguro viene por prestamo aunque caro pero si rinde lo compras y despues haces tu negocio.

Palmeiras lo queria por 10 palos y el pibe quiere jugar en River

2 Me gusta

Palmeiras quería pagar 12.

Me encanta el valijero López, para mi es una gran promesa de 9.

Cruz también.

4 Me gusta

Que sea humo. 10 palos por uno de la mls… No voy a pegar un ojo en varios dias si esto se concreta.

Pone esa guita por Borja, un tipo q sabe lo q es jugar libertadores, jugador de seleccion. Este falopa quien es? . De ultima anda por Bullaude o Lopez de Lanus q conocen el fútbol argentino.

Pero bueno! Capaz q esté “Taty” tiene toda esas boludeces q le gusta a MG, “salir del area a jugar” mamita…

Borja?? Kjjjj ya la cagaste re tronco el negro ese

2 Me gusta

Si Castellanos quería venir a jugar a Sudamérica, dándole lo mismo cualquier club, ya estaría en Palmeiras, olvidate, y si lo buscan ellos que tienen un equipazo, por algo es

1 me gusta

Cuantos jugadores desconocidos rindieron en el river de gallardo? Alguien lo tenia a quintero, a borre a de la cruz? Todos rindieron

1 me gusta

O capaz le gusta porque tiene 40 goles en sus últimos 60 partidos

2 Me gusta

Sos vomitivo, repulsibo, me generas un rechazo estrepizo, solo leerte me produce ganas de lanzar un escupitajo

6 Me gusta

Mas respeto con el idolo del chavo

Los que dicen que es zurdo ni se tomaron el trabajo de verlo en YouTube. Es derecho y maneja bien la zurda, patea los penales con la derecha

1 me gusta

Ninguno de esos salió 10 palos. Ese es el tema.

Si vos me preguntas: q delantero quisieras q venga a River (sacando a Alario o Driussi)? Te digo Castellanos. Pero no x ese precio fantasmal.

1 me gusta

Imaginate si no fuéramos un ex país, yo creo que con un llamado de Gallardo, hasta los macacos del fútbol brasilero se tirarían de cabeza acá con tal de que los dirija el Muñeco, revalorizándolos a full, rompiéndola toda y mejorándolos

3 Me gusta

MLS!!! Porfavor loco, 10 palos por un pendejo q no está probado en el fútbol sudamericano, q paso sin pena ni gloria por la U de Chile y por Torque City. Que los findes se enfrenta a universitarios q cometen errores infantiles.