Valentín Castellanos

Se viene LA QUINTA DEL MUÑE

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=h3GCX-NSM2o

6 Me gusta

Dale papá unas ganas de venir tenés … Ahora digo no se.podria incluir a rolito y putileri en la negociación ? XD

5 Me gusta

Imponiendo el MASTERCLASS

10 Me gusta

Los últimos fueron alonso abreu y salas

4 Me gusta

Les hace un gol de rabona a los bosteros sobrándolos, y pelo la rata y me pajeo hasta morir

16 Me gusta
18 Me gusta

Ya lo salaste con tus mufadas sexuales. Ban.

18 Me gusta

Me acuerdo que @Alguien le ofrecio sus nalgas de marfil al Brian Romegod y este termino errando un gol imposible contra la bosta.

19 Me gusta

Equivoqué ahí, con matungos ya no hago más nada! un embustero este Roperro

8 Me gusta

Miren que vi mucho viejo de River y estuve bajo el efecto Mandela de que Enzo era zurdo. Por dios que jugador la puta madre
Y es verdad, el último 9 zurdo que tuvimos fue el yorugua Alonso

1 me gusta

Al fin twittea algo bueno el pelotudo de frabigol

5 Me gusta

Y encima tuvimos al chileno! Que pedazo de burrada dije por dios, perdón gente, el fernet me pegó

3 Me gusta

pongan toda la teca por castellanos y déjense de joder, después compramos falopa del fútbol local y los tenemos que regalar como el inútil de fontana

7 Me gusta

Tiene terrible lomoy alta facha (no homo). Encima parece bastante alto. Lo qie nos puede resolver el temita de la pelota parada en ataque xq julian es un inspector de zocalo

4 Me gusta

1,80 mide, no ni alto ni petizo para ser delantero, zafa.

2 Me gusta

Estate atento que si se cierra, tenes que estar al pie del cañón para saber qué outfit tiene y cuánto sale cuando llegue al país, eso es mucho muy importante

PD: O estoy ciego, o veo tu avatar y pienso que es el gordo Quintero kjjjj

Este llega al país y si no lo guardan, le va a sacar punta a la japi

4 Me gusta

Pero con esos cuadriceps se debe elevar hasta los 2,30 metros

2 Me gusta

Qué opina de ese dato nuestro doctor en altura de futbolistas @Facundo_18 ?

Meh