Valentín Castellanos

Kjjjj

3 Me gusta

La puta madre, dejen de comentar en el Thread de Taty Diostellanos que me quiero ir a dormir y no puedo descansar por la manija.

13 Me gusta

Che bueno, estamos todos con agua en el ojete con este. TuTrolo

7 Me gusta

Encaja por todos lados este flaco. Es pícaro, lleno de confianza y te manda a cerrar el orto tambien vi por ahí :joy:… al Juli lo quiero pero el otro dia ni mu le dijo al chileno mariCAN cuando le tiro esa, y Romero bue, te lee un cacho de biblia si pinta bardo

11 Me gusta

kjjjjjj lo que me estoy cagando de risa en estas últimas horas, lo que hace LA MANIJA por River, papilo

5 Me gusta

Tengo la pija dura no puedo dormir

2 Me gusta

no veo la hora de que llegue, no espero menos que bolsos gucci y remeras versace

8 Me gusta

Yo quisiera traerlo, pero no x el precio q dicen.

10 palos creo q sería la segunda compra mas cara de la historia. Ustedes en serio pagarían eso x un tipo q es una completa apuesta? Este chico fue a hacer inferiores a Chile xq acá no lo quería nadie. Despues se tuvo q ir a EEUU y recien hace un par de meses q la mete. Nunca en la vida se puede pagar 10 palos lechuga x alguien con ese curriculum. Perdonenme, pero no.

Lo de Pratto nos salió bien de pedo, x 2 goles. En las semis vs Gremio fue suplente x falta de rendimiento.

Prefiero a un Bullaude o cualquier promesa argentina o latina, x un octavo del precio.

8 Me gusta

Uhhh, el amargo de Kramer otra vez!

PD: Te quiero John :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Con este ganamos la copa.

9 Me gusta

Mira como está el tren del taty papá.

3 Me gusta

Que onda cordobes, te compró este Cristiano del sub-desarrollo con una par de muñequeras y las medias arriba de las rodillas? :sweat_smile:

Vos sos el primero q pide jerarquía comprobada y a la primera de cambio t volves loco x un ignoto de la liga yankee? :joy:

5 Me gusta

Jugadores q traeria antes q pagar 10 palos x Castellanos:

-El Lopez de Lanus x 5 o 6 palos.
-Bullaude x 3 o 4 palos.
-Cualquiera x un prestamo.

4 Me gusta

Ufff suerte que estoy con una semanita extra de vacaciones y rascandome, porqué con lo remanija que estoy con lo de TATY no dormia hoy hdp

1 me gusta

ajajaja más bien paaaai, es de lo mejorcito que podemos traer este pibe, y es lo que estamos necesitando, unos números hermosos encima

LA TATYNETA HACE CHUUU CHUUUU

5 Me gusta

Si queres ganar la copa tenes que poner guita, mira lo de pratto. Pueden hacer un prestamo por 3 palos y de ultima que juegue 1 año por la copa. Lopez y bullaude son falopa para la libertadores, este es mas internacional

1 me gusta

Kjjj seguí soñando que los putos de Lanus nos largan a López por esa plata y Bullaude es más incógnita que cualquiera, es una estafa pagarles 4 palos! y préstamo quién? no hay muchos ya eh

Ojalá pudiéramos traer a López por poca guita, yo estoy ahí, pero nos van a pedir el Monumental y remodelado, no el de ahora

2 Me gusta

Mufa

1 me gusta

Claro encima viene del primer mundo, mucha clase

1 me gusta

Jajajaja en q sentido sería mas “internacional”? Jugó la liga yankee nomas. Godoy Cruz va allá y la gana de punta a punta. :joy:

No hay nadie acá q haya visto un partido completo de este pibe. Fuera de joda q, para mi, muchos se estan dejando llevar x cuestiones externas. La facha, las muñequeras, las medias arriba de la rodilla, los campos yankees q parecen europeos, etc.

Según mi forma de pensar, hacer 11/14 goles en Lanus, es mas meritorio q hacer 20 en la MLS.

1 me gusta