Tiene el fisico de borre, para la presión alta gallardeana debe servir
Omg una pala byeeee
Me da miedo que venga un delantero lo suficientemente bueno como para tener que cambiar el esquema y jugar con dos puntas, y que a mitad de año se vaya julian y quedar recontra re en bolas perdiendo a él, y encima teniendo que cambiar el esquema
Si se va la Araña en junio y ahora viene Castellanos y Gallardo quiere seguir jugando con dos puntas el segundo semestre, ahí habrá que buscar otro delantero para reemplazar a Álvarez, viendo qué se puede traer en junio
Claro tenes razon me quedo mas tranquilo, sigue siendo cambio de nombre x nombre, aunque si no se cambia el esquema tenes el beneficio que el suplente que entraria ya estaria adaptado
La verdad que no lo vi mucho, pero estaba viendo una imágenes y me di cuenta que el chabon tiene terribles gambas a lo Cristiano Ronaldo. Se me hace que debe ser re potente físicamente
Ahi recién en mitre pasaron audios que estuvieron hablando con el dice que le gustaría jugar acá por gallardo, para ir a europa y tener la chance en la selección
Había un boludo que le decía castillejos, me hizo acordar al 9 rubio que jugó en bentral.
Jojojo peleate a las trompadas limpias con los yankees esos que no saben lo que es el FULBO, Taty querido, venite mañana mismo!
Este pibe es crack, perdon julian pero a este todavia lo veo mas goleador
El taty modo cr7
Es zurdo??? No tenemos un 9 zurdo desde el Enzo creo
Es derecho, ahí estaba probando.
Tambien tiene rico cabezazo.
Le pega con las 2 piernas, y creo que el Enzo no era zurdo, los que si recuerdo eran los 2 ramon, tanto diaz como el mencho
El Enzo era derecho,pero se manejaba bien con la zurda
Hasta pica los penales, es un ATREVIDO
Dale loco quiero tener ese plantel multi millonario.
Los galacticos sudamericanos
Abuelonso era zurdo