Valentín Castellanos

Tiene el fisico de borre, para la presión alta gallardeana debe servir

5 Me gusta

Omg una pala byeeee

1 me gusta

Me da miedo que venga un delantero lo suficientemente bueno como para tener que cambiar el esquema y jugar con dos puntas, y que a mitad de año se vaya julian y quedar recontra re en bolas perdiendo a él, y encima teniendo que cambiar el esquema

1 me gusta

Si se va la Araña en junio y ahora viene Castellanos y Gallardo quiere seguir jugando con dos puntas el segundo semestre, ahí habrá que buscar otro delantero para reemplazar a Álvarez, viendo qué se puede traer en junio

1 me gusta

Claro tenes razon me quedo mas tranquilo, sigue siendo cambio de nombre x nombre, aunque si no se cambia el esquema tenes el beneficio que el suplente que entraria ya estaria adaptado

1 me gusta

La verdad que no lo vi mucho, pero estaba viendo una imágenes y me di cuenta que el chabon tiene terribles gambas a lo Cristiano Ronaldo. Se me hace que debe ser re potente físicamente

3 Me gusta

Ahi recién en mitre pasaron audios que estuvieron hablando con el dice que le gustaría jugar acá por gallardo, para ir a europa y tener la chance en la selección

2 Me gusta

Había un boludo que le decía castillejos, me hizo acordar al 9 rubio que jugó en bentral.

3 Me gusta
9 Me gusta

Jojojo peleate a las trompadas limpias con los yankees esos que no saben lo que es el FULBO, Taty querido, venite mañana mismo!

11 Me gusta

Este pibe es crack, perdon julian pero a este todavia lo veo mas goleador

4 Me gusta

El taty modo cr7

6 Me gusta

Es zurdo??? No tenemos un 9 zurdo desde el Enzo creo

5 Me gusta

Es derecho, ahí estaba probando.
Tambien tiene rico cabezazo.

4 Me gusta

Le pega con las 2 piernas, y creo que el Enzo no era zurdo, los que si recuerdo eran los 2 ramon, tanto diaz como el mencho

3 Me gusta

El Enzo era derecho,pero se manejaba bien con la zurda

7 Me gusta

Hasta pica los penales, es un ATREVIDO

8 Me gusta

Dale loco quiero tener ese plantel multi millonario.
Los galacticos sudamericanos

4 Me gusta
6 Me gusta

Abuelonso era zurdo

7 Me gusta