Valentín Castellanos

Tic Tac

1 me gusta

Ufff quieren hacer un Pratto 2.0

Yo coincido que hace falta un 9 igual. Tampoco hay tantas opciones. Habría que ver si es posta eso de los 10 palos, ojalá sea sólo la opción de compra y que venga a préstamo con Brito Mastercard.

4 Me gusta

Delen hijos de puta cierren a Rompeanos que me quiero ir a dormir.

7 Me gusta

De la Cruz nunca estuvo tildado de crack. Lo quisimos nosotros nomás. Aparte que se sabe que si no pagan la cláusula no se lo lleva nadie teniendo nosotros un 30% nada más.

Estos pibes que ya están vendidos como joyas estilo Farias, Castellanos, De la Vega, Almada. Ya valen fortunas jueguen bien o mal

De la Vega es un fiasco hace 2 o 3 años y hace poco ofertaron 8 palos. Almada nunca termino de explotar y lo vendieron en 16. La fama vale más que el rendimiento hoy en dia

Carrascal “valía” 6 palos cuando era titular. Y después de ser un asco sigue valiendo 6 palos

Ya vio el futuro el colorado, es traer al Taty para darle la 27 y ganar la qu*nta a fin de año

3 Me gusta

Ahi viene el tatyyyy la alegria de mi almaaaa :notes:

2 Me gusta

Leí por ahí que seria 10 palos por el 100% del pase (!). No sé si es fruta o que porque acá leí que vale más de 20 palos.

1 me gusta

Traiganlo de una puta vez para que lloren todos los bosteros

4 Me gusta

Tic Tac

1 me gusta

Igual lo más divertido de la oferta es el humo por los otros 2 nombres. Leí Copetti y Walter Bou por ahí.

4 Me gusta

https://mobile.twitter.com/Thiago_RRRR/status/1491961495713824774/photo/1

12 Me gusta

13 Me gusta

Yo lo traigo si o si. Es una re suma para el plantel a nivel facha. No sé si ganamos la Libertadores, pero el mundial de hegemonía lo tenemos seguro.

13 Me gusta

UHHHH YA ESTÁ!!!

TATY, LA ARAÑA Y EL CARA DE VIEJA Y QUE ME CHUPE LA PlJA EL BRASIDA DEL 70 CON PELÉ, JAIRZINHO Y RIVELINO

9 Me gusta

Los que siguen robando conesa plantilla de chiste. No se saben el de agarrar la pala? Xd

1 me gusta

Y ustedes son team 3 botones de chomba abotonados o pecho la aire como Julián?

@Champion cual desplega más erotismo?

1 me gusta

Team 3 botones abrochados, queda mejor.

pd: está buenísimo Castellanos, creo que vale la pena poner 12 palos.

7 Me gusta

Kjjjj el putísimo hipster bisexual Champion?

3 Me gusta

Igual es verdad. Esa facha suma como marketing

1 me gusta

Falopa de mierda