Valentín Castellanos

Coldidiot tiene mejor promedio de gol. Me quedo con el bostero.

Si no fuera por esos 4 goles al Real Madrid suplente hoy estaría de nuevo en la MLS o México. Estuvo en Girona, tuvo un paso mediocre y cuando se fue hicieron tremenda temporada a punto de clasificar a la champions.

Taty Castellan*s…

4 Me gusta

imagen

2 Me gusta

Gol a la universidad llamada Juventus.

@Alguien

2 Me gusta

Lo siguen subestimando acá los profetas del odio del matungo de Borja que en Europa no le metió un gol ni al Frosinone

Uno jugando poco, le mete goles a los grandes europeos, el otro camina la cancha contra los microbios del producto, se destaca más por vender humo y bailar que por jugar y correr

2 Me gusta

Seguro la Juve debe jugando esta semifinal con suplentes como Real Madrid ese día :smile:

Que añito pudo haber sido el 2022 con este killer o Luisito Suárez y la vida nos escupe en la jeta con el matungo que salió 10 palos.

6 Me gusta

Ni comparación entre uno y otro, en estadísticas, rivales y ni que hablar en condiciones técnicas! es como comparar a un espantapájaros con un tractor de arado

3 Me gusta

Segundo gol de Castellanos contra la Juve ahora

1 me gusta

ajajaja otro más para empatar la serie SOLITO, mamita, si hay alguna oportunidad de traerlo a préstamo ahora a fin de año, TRÁIGANLO hijos de mil putas, es mejor que el 90% de los que podemos llegar a traer de delantero

1 me gusta

Sigan bardeándolo, que cada vez que lo hacen, la rompe y se coge a un grande europeo, mufas de mierda!!! ajjajaaj

Recién casi hace el tercero, estaba adelantado

7 Me gusta

El tiempo nos dió la razón

1 me gusta

Encima lo sacó el técnico nefasto, salió re caliente y al toque le mete el gol Juventus para clasificar, mamita poyoooo

2 Me gusta
1 me gusta

otro mas para el iceberg

1 me gusta

El Paty

kjjjjjjjjjjjjj

Antes que Borja , la Taty hubiera sido un buen refuerzo

1 me gusta

Está para la selección este. Como tercer 9 que compita con Julián y Martínez para mi re va.

1 me gusta

Ha Domado el Paty Castillejos …

2 Me gusta

Para el nivel sudamericano actual, sería mínimo top 3 (porque no quiero exagerar). Pensemos que Cano se la pasó de un lado a otro, sin jugar nunca en una liga de verdad, y a los 35 años se destapó en Brasil. Este es un tipo joven que mete goles en Europa. En el fútbol argentino es Kempes directamente.

1 me gusta

Jajajaja pensar q muchos economistas decían q era una aberración pagar 15 palos x él, pero estaban de acuerdo en pagar 8. 10 o 12 x el perro de Villagra xq era “el mejor 5 del futbol argentino”

Que visionarios che!

4 Me gusta