Coldidiot tiene mejor promedio de gol. Me quedo con el bostero.
Si no fuera por esos 4 goles al Real Madrid suplente hoy estaría de nuevo en la MLS o México. Estuvo en Girona, tuvo un paso mediocre y cuando se fue hicieron tremenda temporada a punto de clasificar a la champions.
Taty Castellan*s…
Gol a la universidad llamada Juventus.
Lo siguen subestimando acá los profetas del odio del matungo de Borja que en Europa no le metió un gol ni al Frosinone
Uno jugando poco, le mete goles a los grandes europeos, el otro camina la cancha contra los microbios del producto, se destaca más por vender humo y bailar que por jugar y correr
Seguro la Juve debe jugando esta semifinal con suplentes como Real Madrid ese día
Que añito pudo haber sido el 2022 con este killer o Luisito Suárez y la vida nos escupe en la jeta con el matungo que salió 10 palos.
Ni comparación entre uno y otro, en estadísticas, rivales y ni que hablar en condiciones técnicas! es como comparar a un espantapájaros con un tractor de arado
Segundo gol de Castellanos contra la Juve ahora
ajajaja otro más para empatar la serie SOLITO, mamita, si hay alguna oportunidad de traerlo a préstamo ahora a fin de año, TRÁIGANLO hijos de mil putas, es mejor que el 90% de los que podemos llegar a traer de delantero
Sigan bardeándolo, que cada vez que lo hacen, la rompe y se coge a un grande europeo, mufas de mierda!!! ajjajaaj
Recién casi hace el tercero, estaba adelantado
El tiempo nos dió la razón
Encima lo sacó el técnico nefasto, salió re caliente y al toque le mete el gol Juventus para clasificar, mamita poyoooo
otro mas para el iceberg
El Paty
kjjjjjjjjjjjjj
Antes que Borja , la Taty hubiera sido un buen refuerzo
Está para la selección este. Como tercer 9 que compita con Julián y Martínez para mi re va.
Ha Domado el Paty Castillejos …
Para el nivel sudamericano actual, sería mínimo top 3 (porque no quiero exagerar). Pensemos que Cano se la pasó de un lado a otro, sin jugar nunca en una liga de verdad, y a los 35 años se destapó en Brasil. Este es un tipo joven que mete goles en Europa. En el fútbol argentino es Kempes directamente.
Jajajaja pensar q muchos economistas decían q era una aberración pagar 15 palos x él, pero estaban de acuerdo en pagar 8. 10 o 12 x el perro de Villagra xq era “el mejor 5 del futbol argentino”
Que visionarios che!