Tienen jugadores normalitos que acá serían titulares como Luciano Vietto y que con su sola presencia sacaría campeón a R*cing.
Si, también tienen 150 jugadores genéricos, ni hace falta que los nombre. Saludos.
Amigo yo te nombro 100 jugadores de la liga Saudi que si están repartidos en la liga Argentina la convertiría en la mejor liga de Latinoamérica, lo único que no hace una liga top a la Saudi es su poco atractivo en los equipos. Pero pones esos mismos jugadores en la liga Argentina y te la coloca en top five mundial por la rica historia que tenemos a nivel clubes.
No podamos. Tuvimos al Pepe Sand con 42 años y no vas a querer tener a Cr7 con 38 o Benzema con 36 anda a engañar a tu señora que acá no engañas a nadie.
Dale, te leo. Ya te cansaste de hablar boludeces del Brasileirao, ahora vamos con la liga Saudí
No soy tu amigo.
Qué quilombo se armó con el Patyyyyy!!!
Qué jugador!
La MLS lo extraña, como a garco y penales giles.
Te dejo una lista de 40 porque se me acaba la batería.
1.Cristiano Ronaldo 39
2.Benzema 36
3.Neymar 32
4.Bounou 32
5.Mitrovic 29
6.Mane 31
7.Nkondou 29
8.Firmino 32
9.Fofana 29
10.Mendy 32
11.Laporte 29
12.Rubén Neves 26
13.Fabinho 30
14.Luciano Vietto 30
15. Brozovic 31
16. Kessie 29
17. Milinković-Savić 29
18. Saint-Maximin 27
19. Demiral 26
20. Mahrez 33
21. Malcom 27
22. Otavio 29
23. Yannick Carrasco 30
24. Luiz Felipe 26
25. Marcelo Grohe 37
26. Hegazy 33
27.Gabri Veiga 21
28. Roger Ibáñez da Silva 25
29. Diallo 28
30. Renan Lodi 25
31.Anderson Talisca 31
32.Kalidou Koulibaly 32
33. Jordan Henderson 33
34.Wijnaldum 33
35. Gustavo Cuéllar 31
36. Lucas Zelarayán 31
37. Jason Denayer 28
38. Jack Hendry 28
39.Moussa Dembélé 27
40. Mohammed Al-Dawsari 32
Plantel de la selección que fue la unica que le gano a la flamante campeona del Mundo.
Plantel Al Hilal que le hizo partido al mismísimos Real Madrid. (Calculo que Independiente le podra hacer partido al Real Madrid ¿no?)
Mira lo que es esa lista, imagínate que la bosta se moja por tener simplemente a Zelarayán en el plantel.
Tenés campeones de champions y liberadores con una edad justa para florearse en la libertadores.
Era responderle, no mearlo
Hasta la MLS tiene más nivel
Por eso el equipo de Penaldo le metio media docena al Inter de Messi.
Lith 1um no sabe de futbol pero escribe como si supiera, es ortiva y nunca gana un debate. No me lo banco.
Yo si puedo decirte amigo Lit?
Marcelo Grohe jajajajaajaja
- Mohammed Al-Dawsari 32
jajajajajajajaja
Y por algo el Inter de Miami terminó decimo cuarto.
Saludos.
Eztán discutiendo sobre la liga Saudí y el brasileirao y sorprendentemente el Mito no está metido en la discusión
@Walrus_Queboton
Eztán discutiendo sobre la liga Saudí y el brasileirao y sorprendentemente el Mito no está metido en la discusión
@Walrus_Queboton
Seguro que esta así el hdp
Lo invocaron tanto esta semana que hoy metió un doblete.
Ajajajaj
Cansado de cerrar ortos el Taty
4 en 39… Hay que comprarlo YA.
Por 5 palenques lotrai