Cualquier medio pelo hoy sale 5 o 6 palos. Es normal que uno bueno cueste el doble, y son apuestas que deben hacerse. Si Castellanos sale 12 o 13 y funciona, River lo puede vender por 25. Si nos ponemos a sumar toda la plata que se gastó en refuerzos falopa, se hubiera pagado 2 veces. Después salen corriendo a buscar cualquier cosa por ratones.
Lleva 4 goles en 39 partidos… En serio están llorando a este?
Asi funciona el foro champagne
Sigue siendo una aberracion. Es tremendo falopa.
Me quedo con Borja que es malo, feo, no le pone ganas y no corre. pero por lo menos mete goles.
El que habia que traer era el flaco Lopez, que no vino porque pelotudeamos con este falopa. Si le hubieramos tirado la oferta de Castellanos a Lanus, lo traiamos
Un desastre la Dopaventus, ya les hace goles cualquier NN
Increíble que el ladrón de Allegri los siga dirigiendo.
Nah, no es por llorar. Pero si el tipo se acomoda un poco más va a mejorar, se ve que puede andar en un medio pelo de Europa. Nosotros tuvimos a varios que rindieron y ni a eso llegaron, o no se sostuvieron nada. Tampoco quiero entrar en comparaciones hoy, porque Borja ayer tuvo sus peores minutos en River. Después del gol anulado se fue del partido.
en europa lleva 20 en 4600 minutos, eso me da 0,43 cada 90 minutos
para comparar borja tiene 0,88 y solari/colidio 0,55
mas alla de eso, yo igual lo hubiese traido, tanto este como luciano rodriguez me parecen serios upgrades sobre la basura que tenemos hoy en esos 3
Qué clase de ignorante carente de raciocinio compara números en distintas ligas? jajajajajaja
Me imagino cómo se adjetivaría a Borja si este es “tremendo falopa”.
La diferencia de agilidad, velocidad y técnica con el falopa de Borja, es abismal. De paso se garchó totalmente a Militao.
El flaco López es buenisimo y me encanta, pero hasta donde se no le hizo goles a Juventus y Real Madrid.
El despropósito es amarretear en el 9 y poner 8 cifras por un 5 mediopelo
Qué jugador, el paty. Está haciendo esfuerzos inhumanos para parecerse a su referente, el colibrí.
Menos. Salía 10 palos. Igual no me parece un gran delantero tampoco. No hay grandes delanteros a la vista. Los mejores salen de nuestra cantera.
El mejor refuerzo es Ruberto señores, y ya es nuestro
Pero imaginátelo jugando al lado de Castellanos o el yorugua Rodríguez, o Alexis Sánchez, en vez de la momia Borja, caviar
Pero Borja está para la película de 'cmpon" que nos van a hacer en Netflix
6 goles en 46 partidos! Mil veces mejor que el burro que metió apenas 19 en 25. Vayan a buscarlo AHORA!.
Jugando contra el Real Madrid y el Barcelona mientras que Borjita juega contra el seleccionado de Rappi
Traiganlo ya!
Valentín CasiAlArco
Hasta vietto o Palermo le hicieron goles al real
Relato de Araujo:
Con ustedes, el pateeeee ooooooooooooool, goooooooooooooooooool de Riveeeeer. Sí si, si, lo hizo el paty, sí el paty, valenteeeeen cas te lla noooos, que ahora dice que River, de penal, le gana a sportivo Luqueño cuatro a cero!!!
Y nosotros con la babosa Borja, que no presiona arriba, que no se sacrifica… Sólo goles hace ese burro…
Los invito a soñar…