Valentín Castellanos

Bueno ahí ya se tiene que parar de manos el jugador

2 Me gusta

Plantate pibe, peleate con medio mundo y venite ahora, es ahora o nunca más eh

12 Me gusta

Luche y venga tatygol.

3 Me gusta

Si tuviera huevos, no hubiera ido a la pretemporada “River o me quedo acá” tiene que decir.

1 me gusta

Internacional fuera.

1 me gusta

Me pa que ya fue este, en junio salen fuerte los europeos y es cantado que alguno se lo lleva.

Prefiero eso a que se lo lleve Abel Ferreira, el hijo de puta siempre que el Muñeco pone el ojo en un jugador ya viene de atrás a olfatearle el culo como si fueran los perros. Insoportable viejo.

6 Me gusta

Pensé lo mismo, pero versión 2018.

Depresivo

Cuando vaya a alguna liga competitiva se va a demostrar que es un perro y va a terminar o en arabia o en china

2 Me gusta

No entiendo qué carajo le ven. Me parece muy medio pelo. Si van a hacer un zafarrancho con la billetera, que lo hagan por salario.

3 Me gusta

Me cansé, dejen q el Palmeiras ponga 11 palos x esta completa apuesta (xq en serio, hablan de este como si fuera la vuelta de Ramon Díaz en su mejor momento, y nadie vió ni 10 minutos de un partido en vivo) y traigamos a Alario o Driussi en Junio.

2 Me gusta

Alario seria ideal pero no creo que quiera volver. driussi es mas termo y quizas pega la vuelta

3 Me gusta

Olvidense de alario y driussi, no vuelven más.
Algunos parecen las minas que el chongo las caga a trompadas y siguen enganchadas con la ilusión de que en algún momento de la noche a la mañana, no lo haga más.

4 Me gusta

Para mi SAlario no vuelve mas… pero que lindo seria que vuelva para libertadores no le pido 2 años solo la libertadores nomas😐 pero ni ahi vuelve, es mas probable que vuelva drius$i antes que ese… pero porq es mas “termo” digamos como dijeron arriba, el otro ni es hincha

1 me gusta

A esas minas les gusta que el chongo las faje no es que tienen la ilusion de que cambien. Con alario y driussi buscan humo para no aburrirse por mas que sepan que no vuelven.

4 Me gusta

Chotisimo driussi

1 me gusta

Cagamos, no viene tita.

Pero Palmeiras buscó a Castellanos por primera vez en febrero del año pasado – mucho antes de cualquier club. Incluso, fue el primer club de Sudamérica que quiso ficharlo e hizo una propuesta por él al NY City (en aquel momento, en el valor de USD 4M).

Nadie en Brasil ni siquiera sabía quien era el jugador.

Palmeiras lo buscó aun antes de volverse en figura destacada de la MLS, como lo hizo en la última temporada.

O sea… Abel Ferreira lo tiene a la vista hace 1 año ya – y la hinchada de Palmeiras lo conoce desde entonces.

No se trata de un interés reciente por parte del club.

Mira la fecha de esta noticia:

2 Me gusta

Otro que vendió humo

Jajaja xq vendió humo? El tipo esta metiendo presión pars q lo vendan, dijo q hasta resignaría plata para jugar en River, y supuestamente tambien dijo q en sudamerica le interesa jugar en River nomas.

Despues si River no arregla con el club dueño del pase, es otra cosa.