Valentín Castellanos

no vi ni un puto video de este tipo, capaz tenga los pies mas cuadrados que fontana, pero no me importa, traiganlo ya

3 Me gusta

TRAIGANLOo

2 Me gusta

Me hace acordar a Mora la forma que tiene de correr y la forma de definir

Que manera de tirar centrazos frasquito Morales

2 Me gusta

Veo este video y me dan ganas de traer a Maxi Moralez. Castellanos no existe, alto meh.

1 me gusta

Va bien de cabeza y eso es importante, estoy podrido de enanos de metro y medio jugando de 9

2 Me gusta

Para pagar 7 palos por eso, me quedo con Girotti.

1 me gusta

Solo Julian es mas bajo que este. Los demas todos mas altos o igual

1 me gusta

Se me hace que no van a querer que pongamos lo mismo que los Brazucas para poder traerlo y Brito no va querer saber nada

1 me gusta

Internacional ya prácticamente renuncia a Castellanos, afirma el sitio de noticias del club…

1 me gusta

Quiero que le vaya bien a este jugador que nunca he visto por los recuerdos que me trae de una chica de la juventud llamada Tatiana y a quien le decía Taty y porque este Thread lo abrió @Morgoth.

En honor a esas dos personas siempre voy a apoyar a Taty.

11 Me gusta

¿Ya me voy comprando la casaca con el dorsal de CastellanosDios?

6 Me gusta

Solo por vos espero que la rompa si lo contratan. (Parece que es bueno según lo que leo, ojalá venga Hetfield).

3 Me gusta

Ya esta busquen a este. Pongan la plata que les entra por julian, haganle un precontrato para que venga en junio.

8 Me gusta

Gil “malas noticias” Navarro dijo recien que está casi imposible traer al tateee, porque el representante quiere llevarlo a europa

1 me gusta

Hay que suicidar a todos los representantes que se nos opongan @JorgeBrito

5 Me gusta

Que se vaya a europa de una vez quien lo queria a este? Siga la flecha.

Pero está cerrado el mercado de pases allá a menos que quiera ir a pasear 6 meses

1 me gusta

Entiendo que quiere que siga en la mls hasta junio y ahí ir a europa.

Yo lo veo jugar y me parece igual a Penedetto en casi todo.

en junio lo quieren llevar