no vi ni un puto video de este tipo, capaz tenga los pies mas cuadrados que fontana, pero no me importa, traiganlo ya
TRAIGANLOo
Me hace acordar a Mora la forma que tiene de correr y la forma de definir
Que manera de tirar centrazos frasquito Morales
Veo este video y me dan ganas de traer a Maxi Moralez. Castellanos no existe, alto meh.
Va bien de cabeza y eso es importante, estoy podrido de enanos de metro y medio jugando de 9
Para pagar 7 palos por eso, me quedo con Girotti.
Solo Julian es mas bajo que este. Los demas todos mas altos o igual
Se me hace que no van a querer que pongamos lo mismo que los Brazucas para poder traerlo y Brito no va querer saber nada
Internacional ya prácticamente renuncia a Castellanos, afirma el sitio de noticias del club…
Quiero que le vaya bien a este jugador que nunca he visto por los recuerdos que me trae de una chica de la juventud llamada Tatiana y a quien le decía Taty y porque este Thread lo abrió @Morgoth.
En honor a esas dos personas siempre voy a apoyar a Taty.
¿Ya me voy comprando la casaca con el dorsal de CastellanosDios?
Solo por vos espero que la rompa si lo contratan. (Parece que es bueno según lo que leo, ojalá venga Hetfield).
Ya esta busquen a este. Pongan la plata que les entra por julian, haganle un precontrato para que venga en junio.
Gil “malas noticias” Navarro dijo recien que está casi imposible traer al tateee, porque el representante quiere llevarlo a europa
Hay que suicidar a todos los representantes que se nos opongan @JorgeBrito
Que se vaya a europa de una vez quien lo queria a este? Siga la flecha.
Pero está cerrado el mercado de pases allá a menos que quiera ir a pasear 6 meses
Entiendo que quiere que siga en la mls hasta junio y ahí ir a europa.
Yo lo veo jugar y me parece igual a Penedetto en casi todo.
en junio lo quieren llevar