Valentín Castellanos

Bueno, nos vamos despidiendo de este al menos hasta el próximo mdp.

Me pareció leer algo de que si no era un equipo de Europa, al único que iba era a River. Sumado a los likes y dichos del jugador.

Si un jugador se planta en que se quiere ir a otro club lo hace, no fue el caso. De todas formas como decís vos, no sé si habrá habido alguna oferta real por el jugador, capaz ni se movieron desde acá.

1 me gusta

Andá viniendo. Compartí ubicación

4 Me gusta

Llámalo a Sapardo, porque si esperas que el otro mueva el culo…

1 me gusta

kjjjj

Vení que la mesa está servida.

2 Me gusta

Para los que piden el Taty

https://www.youtube.com/watch?v=E6GBoS4JU2w

Es bueno este?

Si nos guiamos por su desempeño en USA es crack, pero no creo que sea 100% garantía.

10 palos me parece mucho. 6/7 lo vale.

2 Me gusta

Con esa lógica Barco jugando hace mil años en la MLS debería ser un medio pelo

Estos años metieron mucha guita, pero USA tiene una base deportiva fuerte al ser un país muy pudiente en general no un grupito de empresarios que la ponen solo en los clubes, allá hay en los colegios mucha actividad deportiva y de calidad. Estos años la currícula del fútbol se triplicó y proyectan que va a superar a varios deportes en los años que vienen

La MLS creció una banda

2 Me gusta

Tuvo un año igual de bueno que el de Álvarez pero en la MLS, es bueno si, el tema es ver si fue un buen año y listo o si se va a poder mantener en ese ritmo.

1 me gusta

Interesante lo que dice Andy sobre el Taty

7 Me gusta

Pagar 10 palos me parece una apuesta demasiado arriesgada, minimo tiene que ser figura en la Libertadores

4 Me gusta

10 palos no sera demasiado??

1 me gusta

Jugo en la Sub 23 también, no es que viene de otro planeta.

3 Me gusta

Coincido, y ahora se juntaron con la liga mexicana, los partidos de la selección están llenos, y en los partidos de los equipos las canchas también están llenas. Uds. sigan viviendo del pasado que así les va a ir.

3 Me gusta

@Alguien cagamos, volvieron los bosterologos.

2 Me gusta

Dale viejo, aceleren YA por este.

2 Me gusta
10 Me gusta

Perdón pero para mí no es verdad que ofrecieron 10 palos. Humo del periodista.

1 me gusta