a ver… esta carita::::lol:, quiso decir que era joda!!! yo no hablo con el turco, la unica vez que hable con el fue cuando me bailo en el truco!:evil:
PD: turco no te enojes!!! le estamos dando nivel a la encuesta!! (eso si, si pierde la 11 te cortamos el puente internacional y nadie vaa poder votar en las finales!!!:lol:)
que bueno amigo que te pasaste por aca…:twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol:, naaaa!!! desmiento totalmente, lo unico que paso es que ayer estaba al pedo y pase a saludar por el perfil a algunos amigos y vieron mi firma y se emocionaron!!! (?)
PD: esta va a estar mas peleado que la promocion !!:lol:
vos nico no tenes algunos perfiles amigos para visitar solamente para ver como andan tus amigos???:twisted::twisted::twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi me gusta…
que buena idea!!! porque no podria votar TRuco??? si es un usuario registrado???
ese va a ser nuestro As en la manga!!!:twisted::twisted::twisted:
Hoy estuve reunido con la gente de la Banda del Melon en el Club y estan ideando una estrategia para dar vuelta la cosa… Se armó una interna muy interesante y la gente estuvo dividida en las inmediaciones del estadio entre el sector 6 y el 11, por suerte no hubo incidentes pero se espera que la jornada de mañana sea muy movida…
:lol::mrgreen:… Igualmente quédense tranquilos que cada uno de los votos será revisado, los foristas que no suelen postear mucho tienen el mismo derecho que quienes postean todos los días, siempre y cuando no sea un usuario inventado pura y exclusivamente para ésto o se trate de algun personaje forístico (llámese truco, elisa carrio, leonardo astrada, diego barrado, etc, etc, etc)