VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

a ver… esta carita::::lol:, quiso decir que era joda!!! yo no hablo con el turco, la unica vez que hable con el fue cuando me bailo en el truco!:evil:

PD: turco no te enojes!!! le estamos dando nivel a la encuesta!! (eso si, si pierde la 11 te cortamos el puente internacional y nadie vaa poder votar en las finales!!!:lol:)

que bueno amigo que te pasaste por aca…:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:, naaaa!!! desmiento totalmente, lo unico que paso es que ayer estaba al pedo y pase a saludar por el perfil a algunos amigos y vieron mi firma y se emocionaron!!! (?)
PD: esta va a estar mas peleado que la promocion !!:lol:

vos nico no tenes algunos perfiles amigos para visitar solamente para ver como andan tus amigos???:twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: asi me gusta…

que buena idea!!! porque no podria votar TRuco??? si es un usuario registrado???
ese va a ser nuestro As en la manga!!!:twisted::twisted::twisted:

Que dificil! eeeee… la 11.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

la diferencia entre un buen forista y un excelente forista es el saber tomar una buena decision ante una encrucijada complicada…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

como al “polaco”???
que no posteaba desde el 2009 y justo se dio una vueltita por aca???:twisted::twisted::twisted:

abrazo salteador de subtes!!!:wink:

La 11

perdon turrologo, no me di cuenta.

bien nico

JAJAJAJ :lol:

Sigan juntando gente, logis…repartan panfletos en el club porque no llegan ni en pedo, eh.

conste que estuve en la casa de nico-pedazo recien y no lo hice votar aca.

Fácil, la 6.

Hoy estuve reunido con la gente de la Banda del Melon en el Club y estan ideando una estrategia para dar vuelta la cosa… Se armó una interna muy interesante y la gente estuvo dividida en las inmediaciones del estadio entre el sector 6 y el 11, por suerte no hubo incidentes pero se espera que la jornada de mañana sea muy movida…

mas vale que lo 1º no sea verdad. Lo otro si, si quiere serlo que lo sea :stuck_out_tongue:

si la estrategia la comandan carpen y el polaco…:lol::lol::lol::lol::lol:

voy a pedir documento de los votantes porque estan haciendo votar muertos!!!:wink:

La banda del colorado si junta 4 votos es mucho. Dudo que lleguen a los 50.

:lol::mrgreen:… Igualmente quédense tranquilos que cada uno de los votos será revisado, los foristas que no suelen postear mucho tienen el mismo derecho que quienes postean todos los días, siempre y cuando no sea un usuario inventado pura y exclusivamente para ésto o se trate de algun personaje forístico (llámese truco, elisa carrio, leonardo astrada, diego barrado, etc, etc, etc)

ahi sume un adepto para que vote…

TRuco postea che!!!:twisted::twisted::twisted:

jJAJAJAJAAJAJ la banda del colorado le dice que hijo de puta

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te quiero Chukín…:heart: