VALE TODO: Triunfo de la 6. La Banda del Melón PTE.

No voy a decir nada… pero un chico apodado color… me habló por msn para que venga a votar el número 6.
pero cuando llegué y leí, no le puedo fallar a uno de mis temas preferidos que es el 11.

NICO HOY NO TE PLANTASTE MANO A MANO EH

Cuando llegué ya estaban para atrás…Ale se empezaba a trabar cuando hablaba, era muy gracioso.:mrgreen:

Jaja, que forro!

jajaja imaginate como terminamos a las 12 de la noche… jajaja, hoy fue dia de festejos, mañana es dia de juntar piernas para ganar la votacion

Vas a necesitar unas cuantas…

listo:)

Gracias ex esposa!

la concha de tu madre 11!!!

el que vote a la 11 lo voy a ir a matar yo personalmente a la casa

Cerrá la encuesta Turco!!

jajajajajaa…11 la mejor lejos…ya lo dije

posta estan re zarpados, llega a ganar la 11 , esa cancion DE MIERDA, que no tiene un ritmo creativo, que RACING tiene una con ese ritmo que es 15 millones de veces mejor que la nuestra ,

y rompo todo

a ver si entienden que SOMOS LOS PIBES, no la tiene nadie, que nos re admiran por cantar esa cancion, que es algo que cantas con todo el sentimiento posta, es lo que nos pasa a todos, menos a los que votan a la 11, claro, si son plateistas anti vino como Fran y Nico, uno mas puto que el otro

PUTOS ANTIVINO

SOMOS LOS PIBES QUE ALENTAMO A RIVER PLATE

La 11.

a trabar nomás ? nose ni como me volvi del club nose ni que hago despierto a esta hora

el mensaje de fer re enojado jajajajjajjajajajaj

Alguien está metiendo presión por sms… El msje es el siguiente:
“Voten la canción número 11 en el subforo tribuna de TR!”
Sólo voy a decir la característica del número: 223… Saquen sus propios conclusiones…

Si, me llegó también :lol:

grande nico-pedazo votando la 6… son todas las piernas que pude juntar. :lol:

JAJAJAJAJAJA.

Y el cheque cuándo me llega a mi? :confused:
Me dijeron votá la 11 que después te pagamos. :stuck_out_tongue: