vos tenes que tener tu propio criterio para votar. Yo desde que quedo afuera esa segui votando por historia, porque son canciones que se cantan desde los 90, porque tienen una letra hermosa, no como las de ahora que todas dicen ‘‘corremos a boca y al rojo’’ y la bandera negra y el abandono en el 98. Es simple, a principios de los 90 no habia pasado lo de la bandera negra.
La 6 es muy original, es verdad, y esta buenisima, la letra es genial. Pero si ponemos en la balanza: las dos tienen buenos ritmos, las dos tienen buenas letras, una tiene historia, la otra no. Vos dentro de 20 años, si viviste ambos momentos, te vas a acordar de haber cantado river es pasion siendo campeon de la copa libertadores, cancion que se pudo haber cantado en japon, quien sabe; y somos los pibes, llegando a la semifinal de la copa (porque si mal no recuerdo, se canto en la fase de grupos de la copa 2005). Si pones en la balanza, gana la 11, asi como tendria que haber ganado la 18 (esta es la banda loca del millonario, me acuerdo el numero y todo jaja). Para mi la mejor era esa, la 18, pero esto va por gustos…
Jajajajaja terrible campaña y lobby hicieron los marplatenses con Giga a la cabeza a favor de la 11, hasta hicieron aparecer a Franquito después de 20 años por el foro para que la vote… Solamente les falta loguearse con TRuco y votar, lo llegan a hacer y les impugno todos los votos…:lol::mrgreen:
Giga y turrologo fueron los jefes de la barra, no quise decir marplatenses, me expresé mal… Basta con pasar por los perfiles de muchos de los que votaron la 11 para darse cuenta la tremenda campaña que armaron… Las elecciones de River un poroto al lado de ésto…