Sí, entiendo lo que decís. Igual yo ni idea porque no estuve en todo el día, pero ahora que volví y lo dimos vuelta me puse muy contento…espero que se mantenga…:mrgreen:
La 11 quiero que gane la competencia.
Sí, entiendo lo que decís. Igual yo ni idea porque no estuve en todo el día, pero ahora que volví y lo dimos vuelta me puse muy contento…espero que se mantenga…:mrgreen:
La 11 quiero que gane la competencia.
es lo que decia io
nico_riverplate: Ale:sino gana la 6 no voto nunca más , doy la vida porq gane y ver la cara de maricon de nico y el presi llorando onda passman…
Cuando yo cantaba la 11 abajo de la lluvia gritando los goles de Salas contra Vélez, vos todavía eras de Independiente, mocoso insolente
el de independiente era chuki boludo
ah justo que nombraste independiente , el rojo tiene la misma cancion que te gusta tant
Cierto, me confundí. Qué pasado nefasto que tienen los que votaron la 6. Uno de Independiente, uno de Vélez…la verdad, repugnantes.
11: te amo.:oops::oops:
llega a ganar la 11 por el voto del hermano de lukitas con la cuenta de el y me muero :lol:
llega a ganar la 11 por el voto del hermano de lukitas con la cuenta de el y me muero :lol
Juro que me emociono…
La 11 tiene la mejor letra de todas.
la 11 tiene historia,… si vamos a la mejor cancion de la HISTORIA, no podemos perder de vista eso!!
que ignorantes son algunos…
11 boton paso al frente :evil:
la 11 tiene historia,… si vamos a la mejor cancion de la HISTORIA, no podemos perder de vista eso!!
La 6 también: Quedó afuera de 5 Libertadores.
Ale: nico_riverplate:Cuando yo cantaba la 11 abajo de la lluvia gritando los goles de Salas contra Vélez, vos todavía eras de Independiente, mocoso insolente
el de independiente era chuki boludo
ah justo que nombraste independiente , el rojo tiene la misma cancion que te gusta tant
Cierto, me confundí. Qué pasado nefasto que tienen los que votaron la 6. Uno de Independiente, uno de Vélez…la verdad, repugnantes.
11: te amo.:oops::oops
Pasado nefasto pero el mejor presente
la 6 salio en el 2005?
nico_riverplate: Ale:el de independiente era chuki boludo
Pasado nefasto pero el mejor presente ;
Bueeeeenaaaa…:mrgreen:
la 6 salio en el 2005
Exacto…la etapa más gloriosa(???)
Ale: nico_riverplate:Cierto, me confundí. Qué pasado nefasto que tienen los que votaron la 6. Uno de Independiente, uno de Vélez…la verdad, repugnantes.
Pasado nefasto pero el mejor presente ;
Lucho_q22:la 6 salio en el 2005
Exacto…la etapa más gloriosa(???
La envidia de muchos grupos
2005 obviamente la etapa más gloriosa de adrian y alan
me voy de gira , nos vemos mañana en el club
la 6 esta muy buena, no lo discuto, pero hay que ver con quien compite. La 11 es genial, por donde se la vea, que buena cancion la puta madre, el ritmo me encanta, y la letra ni hablar
turco cerra ya, dale, asi ganamos todos:)
nico_riverplate: Ale:Pasado nefasto pero el mejor presente ;
Lucho_q22:la 6 salio en el 2005
Exacto…la etapa más gloriosa(???
La envidia de muchos grupos
2005 obviamente la etapa más gloriosa de adrian y alan
me voy de gira , nos vemos mañana en el clu
Mañana nos vemos gay.
La 11 la tienen todos… cualquieraa estoo!!
la 6 a plenoo!
La 11 la tienen todos… cualquieraa estoo!!
la 6 a plenoo
claro, la 11 la cantaron todos en epocas de tricampeonato, libertadores y supercopa…
dejen de fijarse en las demás hinchadas por dios!
Desde el momento que quedó arafue: “Esta es la banda loca del millonario. Yo lo sigo a River a todos lados” dejé de votar por la historia que tenga un cantito, más que nada por bronca. Ahora bien, la de 11 la cantan Huracán, Independiente y varias hinchadas más. La 6 si no la inventó River pega en el palo, pero estoy seguro que fuimos el primer equipo de primera en cantarla.
Saludos
Fede_Flores:La 11 la tienen todos… cualquieraa estoo!!
la 6 a plenoo
claro, la 11 la cantaron todos en epocas de tricampeonato, libertadores y supercopa…
dejen de fijarse en las demás hinchadas por dios
Un poco de originalidad por favor… esta cancion se canta en la mayoria de las canchas, encima la letra no cambia mucho.